Saltar al contenido
Descargar APPs

SwannView Plus para PC, portátil (Windows – Mac)

1606513147 SwannView Plus para PC portatil Windows Mac

SwannView Plus es una de esas aplicaciones que controla el funcionamiento de las cámaras IP fabricadas por Swann Security. Con esta aplicación, puede ver sus cámaras en vivo o reproducirlas. Todo lo que tienes que hacer es configurar la cámara con la aplicación. Además, asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una conexión a Internet estable y que funcione. La aplicación SwannView Plus también funciona en redes móviles y puntos de acceso público. Significa que puede ver un video de la cámara desde cualquier parte del mundo.

Cómo configurar la cámara con SwannView Plus

El método de configuración de la leva es muy sencillo. En primer lugar, debe crear una cuenta en Swann Security. Conviértase en un usuario registrado ingresando su contraseña, nombre de usuario y dirección de correo electrónico. Ahora agregue información sobre DVR. Debe ingresar detalles como el nombre del dispositivo, la identificación del dispositivo, el número de puerto, el tipo de inicio de sesión, el nombre de usuario y la contraseña. Después de agregar la información correcta, ahora verá fácilmente la vista HD en vivo de la cámara.

Reproducción y grabación de video

La mejor parte de esta aplicación es que graba todos los videos en vivo de la cámara. Todos los videos se almacenan en la memoria interna del dispositivo. Pero también puede almacenarlos en el almacenamiento en la nube de Swann Security. Reproduzca estos videos en cualquier momento o en cualquier lugar que desee. Además, con su función de reproducción, también puede ver videos anteriores de la cámara. Tanto los videos en vivo como los grabados se pueden ver en modo horizontal y vertical. Además, también puede tomar capturas de pantalla, escuchar el audio y obtener opciones para acercar y alejar la imagen.

(Noticia importante): Esta aplicación admite modelos Swann limitados. Esta aplicación controla el funcionamiento de DVR / NVR según la cantidad de canales admitidos. Puede administrar videos de cámara para DVR como DVRx-1500, DVRx-1525, DVRx-1550, DVRx-1575, DVRx-4300, DVRx-4350, DVRx-4500, DVRx-8050, HDRx-8050, DVRx-8075, HDR8-8200, NVR4-7000, NVRx- 7200, NVRx-7250, NVRx-7090, NVRx-7095.

SwannView Plus para PC

Descargue SwannView Plus para PC y portátil

Si le gusta usar la aplicación SwannView Plus en su teléfono inteligente. Y desea utilizar sus funciones en su dispositivo Windows y Mac, entonces necesita descargar SwannView Plus para PC. No está disponible oficialmente para dispositivos de PC. Pero con la ayuda de los emuladores de Android, puede ejecutar SwannView Plus para PC en dispositivos Mac y Windows. A continuación se muestran las instrucciones sobre cómo instalar SwannView Plus en una PC con Windows 7, 8, 10, Mac y Mac OS X de forma gratuita.

Cómo instalar SwannView Plus para Windows 10, 8, 7 y Mac OS X

Como les he dicho, la aplicación SwannView Plus funciona en PC con la ayuda de un emulador de Android. Así que primero, descarga Reproductor de aplicaciones Nox o BlueStacks. Ambos emuladores están disponibles para Windows y Mac.

  • Instale Nox o BlueStacks en la PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez instalado, configure el reproductor si es necesario.
  • Después de esto, verá la pantalla de inicio principal del emulador.
  • Ahora encuentra y localiza Aplicación Play Store en el emulador.
  • Entrar Cuenta Google para activar los servicios de Play Store.
  • Después de eso, haga clic en la búsqueda de Google Play Store, escriba SwannView Plus y presione entrar llave.
  • De los resultados de la búsqueda, seleccione la aplicación. Hacer clic Instalar en pc y entonces Aceptar Instalación.

La aplicación SwannView Plus ahora comenzará a instalarse en su PC. Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar SwannView Plus para PC y portátil. Eso es todo.

Sabih Saif

/* */