Saltar al contenido
Descargar APPs

SwannView Link para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac OS)

1606619289 SwannView Link para PC Windows 10 8 7 Mac

swannview Link es una aplicación gratuita para Android que está diseñada para administrar el funcionamiento de DVR y NVR de Swann Security. Con esta aplicación, puede ver la vista en vivo del video de la cámara en sus dispositivos Android. La aplicación swannview Link utiliza una conexión a Internet para controlar el funcionamiento de la cámara. Significa que ahora puede ver la transmisión en vivo de la cámara desde cualquier parte del mundo. Funciona en WiFi, 3G, 4G, LTE y todas las demás redes móviles.

Cómo utilizar la aplicación SwannView Link

El uso de SwannView Link es muy sencillo. Con su interfaz fácil de usar, puede conectar fácilmente cámaras IP. Para conectar la cámara con la aplicación, lo primero que debe hacer es convertirse en un usuario registrado. Una vez hecho esto, inicie sesión en la cuenta en la aplicación. Ahora haga clic en la opción de Agregar cámara. Ingrese detalles como el nombre del dispositivo, el número de puerto, la dirección IP de la cámara, etc. Después de agregar los archivos requeridos, puede ver la vista HD en vivo de la cámara. Pero asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una conexión WiFi estable y que funcione. No funcionará sin una conexión a Internet.

Gestionar varias cámaras

La aplicación SwannView Link permite a los usuarios administrar varias cámaras al mismo tiempo. Admite visualización multicanal de hasta 16 cámaras. Simplemente toque la cámara para ver video en vivo. Además, graba todos los videos de DVR y NVR. Todos los videos guardados se almacenan en un dispositivo Android. Con la función de reproducción, puede ver videos anteriores de la cámara fácilmente. Además del video en vivo y de reproducción, puede tomar capturas de pantalla. Si detecta algo sospechoso o sospechoso, capture imágenes fijas únicas y múltiples. Las 16 levas incluyen control PTZ. Significa que puede mover, inclinar y acercar videos en vivo.

SwannView Link para PC

Descargue SwannView Link para PC y portátiles

Esta aplicación también se puede utilizar en dispositivos de PC. Algunos usuarios prefieren las aplicaciones de vigilancia en la PC debido a la gran pantalla. Ahora puede ver fácilmente la transmisión HD en vivo de la cámara en dispositivos Windows y Mac. El método para descargar SwannView Link para PC es muy simple. Con la ayuda de Android Emulator, puede obtener fácilmente SwannView Link para PC. A continuación puede ver instrucciones sobre cómo instalar SwannView Link en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac OS.

Cómo instalar SwannView Link para PC con Windows 10/8/7 – Mac

Los emuladores de Android están especialmente diseñados para Windows y Mac OS para ejecutar aplicaciones y juegos de Android. Para getSwannView Link para PC, lo primero que debe hacer es descargar Reproductor de aplicaciones Nox o BlueStacks. Después de esto;

  • Instale Nox o BlueStacks en la PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez instalado, configure el reproductor si es necesario.
  • Después de esto, verá la pantalla de inicio principal del emulador.
  • Ahora encuentra y localiza Aplicación Play Store en el emulador.
  • Entrar Cuenta Google para activar los servicios de Play Store.
  • Después de eso, haga clic en la búsqueda de Google Play Store, escriba Enlace SwannView y presione entrar llave.
  • De los resultados de la búsqueda, seleccione la aplicación. Hacer clic Instalar en pc y entonces Aceptar Instalación.

La aplicación SwannView Link ahora comenzará a instalarse en su PC. Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar SwannView Link para PC y portátil. Eso es todo.

Enlace SwannView

Resumen

SwannView Link gestiona el funcionamiento de DVR y NVR compatibles. Ofrece una vista previa en vivo de la cámara directamente en el dispositivo. Esta aplicación admite visualización multicanal con hasta 16 cámaras. Además, también incluye funciones como grabación de video (reproducción), notificación y alarma, captura de imágenes únicas y múltiples, control PTZ y mucho más.

Sabih Saif