Saltar al contenido
Descargar APPs

SUPO Cleaner para PC (Windows 10 – Mac)

1606970587 SUPO Cleaner para PC Windows 10 Mac

SUPO Cleaner es una aplicación gratuita para Android que incluye funciones como Speed ​​Booster, Junk Cleaner, Virus Cleaner, etc. Esta aplicación también ahorra batería y hace que el teléfono sea rápido. Limpia el espacio de la memoria eliminando material no deseado del dispositivo. Además, SUPO Cleaner elimina todos los archivos basura para que su dispositivo realice su función como nuevo. Además del dispositivo Android, también puede usar SUPO CLeaner en la PC. En este tutorial, te diremos cómo descargar SUPO Cleaner para PC. Pero primero, veamos una descripción general de la aplicación.

Mejora el rendimiento del dispositivo

Esta aplicación borra todo el material no deseado e inútil del teléfono inteligente. De esta forma, su dispositivo Android se acelera. SUPO Cleaner detecta y limpia automáticamente virus y malware. Además, elimina todo tipo de archivos basura y evita que el dispositivo funcione lento y con retraso. Libera oportunamente la memoria RAM para aumentar la velocidad del dispositivo.

Limpiar caché y enfriador de CPU

A veces, las aplicaciones desinstaladas crean archivos de caché residuales. Estos archivos ocupan un gran espacio de almacenamiento, pero la aplicación SUPO Antivirus limpia todos los archivos residuales y el sistema de caché. Además, también funciona como CPU Cooler. La aplicación de limpieza Supo protege el dispositivo del sobrecalentamiento. Las aplicaciones y los juegos que se ejecutan en segundo plano agotan la batería del dispositivo, pero matan todos los procesos en segundo plano. Como resultado, la CPU del dispositivo funciona normalmente y aumenta la duración de la batería.

SUPO Cleaner para PC

¿Cuál es el mejor limpiador de computadoras gratuito?

Hay muchas aplicaciones antivirus que eliminan todos los archivos basura y virus de la PC. Pero hemos probado SUPO Cleaner para PC y funciona perfectamente bien. Lo mejor de esta aplicación es que detecta y elimina virus del dispositivo de forma automática. Si desea la aplicación que elimina todo el material no deseado e inútil de su PC, pruebe esta aplicación. A continuación puede ver cómo descargar SUPO Cleaner para PC Windows y Mac OS.

¿Cómo limpias tu PC?

Las aplicaciones antivirus son la mejor opción cuando se trata de limpiar sistemas de PC. El software AVG y Panda Antivirus comprueban minuciosamente los archivos del sistema de la PC. Después de escanear los archivos, verá malware y virus. Elimina todas las amenazas para limpiar tu PC. Además, también puede usar la aplicación Antivirus de Android para limpiar dispositivos de PC. Tú puedes descargar SUPO Cleaner para PC para limpiar archivos basura de Windows y Mac OS.

¿Dónde encuentro archivos basura en Windows 10?

Los usuarios pueden eliminar o encontrar archivos temporales en Windows 10 fácilmente. Abra la barra de tareas y haga clic en Liberador de espacio en disco. Aquí verá una lista de archivos basura. Ahora seleccione la unidad que desea limpiar. Elimine todos los archivos innecesarios de Windows 10 y mejore el rendimiento del dispositivo. Si desea borrar los archivos basura de Windows 10 a la vez, intente SUPO Cleaner para PC. A continuación, puede ver una guía para instalar esta aplicación en PC.

Descargar SUPO Cleaner para PC y portátil

Esta aplicación no está disponible oficialmente para dispositivos Mac OS y Windows. Pero al usar un emulador de Android, ahora puede ejecutar aplicaciones y juegos de Android en la PC. Es un software de terceros que incluye los servicios de Google Play Store. De esta forma, puede descargar Supo Cleaner para PC. Funciona en PC al igual que los teléfonos inteligentes y tabletas Android. Limpia todos los archivos basura y elimina todo el material no deseado de la ordenador. Siga las instrucciones a continuación para instalar SUPO Cleaner en Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac y Mac OS X de forma gratuita.

Instale SUPO Cleaner en Windows 10, 8, 7 y Mac OS

Siga los pasos a continuación para instalar SUPO Cleaner en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac OS de forma gratuita.

  • Descargue e instale Nox App Player en su PC. (Enlace para obtener Nox App Player)
  • Después de descargar e instalar Nox en la PC. Abrelo.
  • Ahora verá su interfaz. Es como un dispositivo Android.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y seleccione la aplicación PlayStore.
  • Ingrese las credenciales de Gmail para usar Google PlayStore en la PC.
  • Una vez hecho esto, haga clic en la búsqueda de Playstore, escriba SUPO Cleaner y presione enter.
  • Seleccione la aplicación. Presione el botón Instalar y acepte su instalación.
  • Después de completar la instalación. Haga clic en Abrir para usar SUPO Cleaner en la PC.

Así es como puede descargar e instalar SUPO Cleaner para PC. Si tiene algún problema al instalar SUPO Cleaner en Windows y Mac OS, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Sabih Saif

/* */