Saltar al contenido
Descargar APPs

SoftEther VPN para PC [Windows 10/8/7/XP] – Gratis

1608507485 SoftEther VPN para PC Windows 1087XP Gratis

Gratis


SoftEther VPN para PC

Pros

  • Túnel HTTP
  • DNS personalizado
  • Cifrado RSA y AES
  • Evita los cortafuegos fuertes
  • Servidores proxy personalizados

Contras

  • Difícil de configurar
  • Genial para usuarios novatos
  • Disponible para sistemas operativos específicos

No importa qué precauciones de seguridad tome mientras navega por Internet, si no está usando una VPN, entonces su conexión no es completamente segura. Porque nunca se puede saber cuándo se va a convertir en víctima de actividades delictivas cibernéticas. Es incluso peor que ser golpeado por Metroid porque en tales situaciones al menos sabes lo que está a punto de golpearte. Sin embargo, puede tomar precauciones de seguridad para obtener una conexión segura. Pero sin un cliente VPN, tendrá que realizar toneladas de personalizaciones perfectas. Entonces, para comodidad de los usuarios de Internet, les presento SoftEther VPN para PC.

¿Cuál es el uso de SoftEther VPN para PC?

SoftEther VPN viene con toneladas de instalaciones para usuarios de Internet y redes. Con este software, los usuarios pueden reclamar toneladas de recompensas para proteger y administrar su red sin pagar un centavo. Les permite navegar por Internet de forma privada sin restricciones en línea. Sí, puede utilizar este programa para evitar las restricciones en línea y acceder a las plataformas sociales que están bloqueadas por la red local.

Pero sobre todo, los usuarios acceden a este software que no quieren que otros supervisen sus actividades en línea. Para ayudarlos a permanecer en el anonimato mientras navegan por Internet. Mientras usa este software, ningún usuario externo podrá monitorearlo. Incluso los agentes de su ISP no pueden saber lo que está a punto de hacer a través de Internet.

¿SoftEther VPN es bueno?

Una gran parte del trato con SoftEther VPN es que le ayuda a obtener una red privada. Es un potente cliente VPN que funciona exactamente como se anuncia. No importa cuál sea su objetivo, esta aplicación siempre lo ayuda a reclamar recompensas a través de Internet.

¿SoftEther VPN es gratis?

SoftEther VPN es presentado por los estudiantes de Tsukuba, Japón. Está diseñado específicamente para usuarios que no tienen mucho para gastar en redes privadas virtuales. Entonces, por ahora, el software es gratuito y está funcionando bastante bien en la industria de las herramientas VPN.

Eso es todo, gracias por visitar descargarapps.

Muhammad Ishaq

/* */