Saltar al contenido
Descargar APPs

Rosetta Stone: aprende idiomas en PC (Windows 10, 8, 7, Mac)

rosetta stone for pc mac windows 512x512 1

rosetta-piedra-para-pc-mac-ventanas Aplicación Rosetta Stone para PC: aprende diferentes idiomas

Aprender diferentes idiomas puede ser una ventaja para cualquier persona, especialmente si tiene o le encanta viajar a lugares con idiomas que no entiende. El único problema surge cuando tienes que actuar y comenzar a aprender diferentes idiomas. A veces tomará años antes de que aprenda un solo idioma y requerirá que sacrifique gran parte de su tiempo y recursos.

Nada bueno viene en bandeja de plata, pero ¿y si hubiera una forma en que pudiéramos ayudarnos con todo el trabajo duro? ¿No sería más fácil aprender idiomas? Bueno, hay una aplicación conocida como Rosetta Stone que te ayudará a aprender el idioma que quieras.

En este artículo, examinaremos esta aplicación, descubriremos sus características, cómo funciona y cómo puede descargarla para PC.

¿Qué aplicación de Rosetta Stone?

El título de la piedra de Rosetta deriva de la piedra histórica más antigua conocida como Piedra de Rosetta. Se dice que la piedra contiene varios guiones que incluyen algunos de los decretos del antiguo rey Ptolomeo. Según algunos estudiosos, los decretos son de un antiguo culto. Bueno, basta de detalles históricos de Rosetta Stone y céntrate en la aplicación de aprendizaje de idiomas.

Rosseta-piedra-app-pantalla

La aplicación Rosetta Stone para PC es una aplicación que le permite aprender diferentes idiomas al aumentar su capacidad de hablar diferentes idiomas. La aplicación le permitirá cambiar lentamente de una sola palabra a una oración, lo que hace que el aprendizaje sea más fácil y divertido.

Como se trata de una aplicación, puede aprender de su dispositivo donde quiera y cuando quiera. Esto es muy conveniente para las personas que nunca parecen encontrar el tiempo para agregar una nueva habilidad debido a sus compromisos.

Dicen que la forma de conocer mejor un idioma es rodearse de personas que hablen el idioma. El orgullo de la aplicación Rosetta Stone hace precisamente eso al aprovechar su tecnología de inmersión dinámica de alta gama.

Características vanguardistas de Rosetta Stone

Si se pregunta por qué una aplicación de este tipo puede recibir tantos elogios, venga conmigo y profundicemos en el mundo de sus características. A continuación se presentan algunas de las características más beneficiosas que lo convierten en una de las mejores herramientas de aprendizaje de idiomas en el mercado.

Rosseta-piedra-app-pantalla-2

Mejora tu memorización – Si puede memorizar algunas palabras de un idioma determinado, formar oraciones a partir de esas palabras no es tan difícil. La aplicación Rosetta Stone para PC tiene una tecnología conocida como tecnología de inmersión conocida como Dynamic Immersion Method®.

Habla con confianza La tecnología TrueAccent® es un método utilizado por la aplicación Rosetta Stone para proporcionar comentarios a los estudiantes sobre las pronunciaciones. Los estudiantes pueden decir cómo se debe escribir cierta palabra y si la pronuncian lo suficientemente bien.

Aprende una lección en cualquier lugar Con esta aplicación, puede tomar lecciones de 10 minutos en cualquier lugar, en cualquier momento, lo que hace que la aplicación Rosetta Stone sea más flexible.

Función práctica de libro de frases – Esta característica le da el poder de saber qué decir cuando sea necesario. La aplicación traerá sus saludos, expresiones, frases y muchos otros que le permitirán saber qué hablar en el momento adecuado.

Versión de prueba Si se pregunta si necesita pagar por esta aplicación, es mejor que se prepare con algo de dinero porque tiene que gastar parte de ella. ¿Por qué? Bueno, la aplicación Rosetta Stone es una aplicación premium. Sin embargo, si ha utilizado algunas aplicaciones deficientes y también las ha pagado, use la versión de prueba de esta aplicación y vea si funciona para usted. La versión de prueba dura siete días, que es tiempo suficiente para decidir si pagará esta cuenta premium.

¿Cómo puedo usar la aplicación Rosetta Stone en PC?

En particular, esta aplicación está disponible para usuarios de PC. Todo lo que tiene que hacer es hacer su pedido desde el sitio web oficial de Rosetta Stone. Al completar el pedido, se le ofrecerá un enlace y un código de activación.

Rosseta-piedra-pc-descarga

Siga los pasos a continuación después de recibir el código de activación y el enlace de descarga.

1. Haga clic en el enlace de descarga del correo electrónico de confirmación del pedido y haga clic en Descargar para PC.

2. Cuando se complete la descarga, haga doble clic en el archivo exe de instalación para extraer los archivos.

3. Se iniciará el asistente de instalación. Siga los pasos para instalar el programa.

4. Al final de la instalación, comenzará la instalación de los idiomas para los cuales se realizó el pago.

5. Después de instalar los niveles de idioma, el programa buscará actualizaciones y, si está presente, haga clic en “actualizar ahora”.

6. Haga clic en Aceptar y haga clic en el icono de Rosetta Stone en la computadora para abrir el programa.

7. Después de abrir el programa, se le pedirá que ingrese el código de activación del correo electrónico de confirmación del pedido.

8. Verifique el código de activación una vez más y haga clic en Activar, y ahora puede comenzar a aprender.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo jugar Rosetta Stone en mi computadora?

Una vez que se complete su pedido, se le enviará un correo electrónico con un código de activación y un enlace de descarga para usar. Siga los pasos anteriores e instale la aplicación en su computadora.

2. ¿Cómo instalo Rosetta Stone?

Es facil. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el enlace de descarga del correo electrónico de confirmación e instalar la aplicación, luego escriba el código de activación después de instalar el programa.

3. ¿En cuántas computadoras puedo instalar Rosetta Stone?

Solo puede instalar el programa en dos computadoras con cinco estudiantes en cada computadora.

4. ¿Cómo puedo obtener Rosetta Stone gratis?

Puede comenzar a usar el programa en la versión de prueba gratuita durante siete días.

Lee también: Cómo descargar e instalar la aplicación SoloLearn en tu PC (Mac y Windows)