Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Stone Skimming para PC, Windows, Mac

1604840709 Descarga Stone Skimming para PC Windows Mac

VUDÚ Los juegos son los mayores desarrolladores de juegos de arcade de esta era. A la gente le encanta jugar juegos de arcade en su tiempo libre. Recientemente han lanzado su nuevo juego Desnatado de piedra. Este juego se basa en un concepto simple que generalmente hacemos y vemos en lugares acuáticos. De pie en la orilla de un río, mar, lago o cualquier otro lugar donde esté el agua. La gente intenta arrojar piedras lo más lejos que puede. Esta es la actividad de relajación mental. Y nunca te cansarás de hacer esta actividad.

Stone Skimming ha llevado el concepto de la vida real al juego. En las piedras Skimming, tienes que lanzar las piedras lo más lejos que puedas. Hay diferentes obstáculos en tu camino y tienes que esquivarlos arrastrando las piedras en diferentes ángulos. Diferentes modos como más distancia, apuntar, etc. Por ejemplo, un objeto como un plátano se coloca en la superficie del agua. Tienes que pegarle al plátano. Si lo ha hecho con éxito, obtendrá dinero. Gane dinero en el modo inactivo fuera de línea y utilícelo para comprar más productos. Da un rendimiento asombroso y desbloquea los nuevos elementos y piedras. Es realmente divertido probar este juego.

Actualice sus piedras para que sean capaces de cubrir largas distancias. Las actualizaciones semanales traerán nuevos elementos y modos para ti. Nunca te aburrirás de jugar a este juego una y otra vez. Skimming Stones ofrece gráficos HD simples. Quiere un poco de relajación mental durante las horas de trabajo. Prueba este juego, lo hará decentemente.

Stone Skimming para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Stone Skimming para PC, Stone Skimming para Windows, Stone Skimming para MAC, Stone Skimming en ordenador portátil. Para descargar el Stone Skimming en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: Descargar SpeedBall para PC, Windows, ordenador portátil

Cómo descargar e instalar Stone Skimming para PC:

Desafortunadamente, no existe una forma directa de descargar Stone Skimming para PC. Pero gracias a los emuladores de terceros para sus servicios, podemos realizar esta tarea. Hay muchos software emuladores de Android presentes en Internet. Pero BlueStacks es el más destacado de todos. BlueStacks 3N es la última versión de este emulador. Por lo tanto, recomendamos usar el emulador Bluestacks 3N para obtener Stone Skimming en PC. Al usar BlueStacks puede descargar e instalar Stone Skimming para PC, Stone Skimming para Windows, Stone Skimming para ordenador portátil, Stone Skimming para escritorio y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación,

  • Descarga Bluestacks desde este enlace.
  • Ejecute el archivo Setup.exe para instalar Bluestacks para PC.
  • Encuentra la aplicación PlayStore en Bluestacks, haz clic en ella.
  • Ingrese su ID de Google, que ya existe, o cree uno nuevo.
  • Escriba Stone Skimming y presione enter.
  • Haga clic en el botón de instalación.

Eso es todo, siguiendo este camino puede obtener Stone Skimming en su PC.

Hicimos todo lo posible para guiarlo de la manera más fácil y eficiente posible. Si encuentra alguna dificultad en el procedimiento, contáctenos a través del cuadro de comentarios, o contáctenos directamente a través de nuestra página.

Laura Álvarez