Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Driving School 2016 para PC, MAC: aprende los principios de conducción

1603925586 Descargar Driving School 2016 para PC MAC aprende los principios

Autoescuela 2016, el profesor de conducción está aquí. Algunos juegos son puramente de entretenimiento. Pero también hay algunos juegos que te brindan entretenimiento y aprendizaje. Al igual que los juegos de rompecabezas y de simulación, estos 2 géneros son realmente útiles y a la gente le gusta. Entonces, otra adición al juego de simulación es hecha por el Ovidiu Pop. Básicamente, es el juego de carreras con escuela de manejo. Los juegos son algo que también puede desempeñar el papel de la institución. Lo que nadie te hace entender. Un juego puede enseñarte todo. Y especialmente si desea mejorar su conducción, entonces la escuela de manejo 2016 sabe exactamente lo que tienen que ver con usted.

La escuela de conducción es el juego educativo de conducción y carreras. le proporcionará el entretenimiento con las carreras y aprenderá a conducir. Hay diferentes ubicaciones y mapas con una gran variedad de coches. Desde el mini cooper hasta los camiones gigantes, todos los vehículos están aquí. El juego te enseñará a conducir cualquier tipo de vehículo en todo tipo de pistas. Los buscadores de entretenimiento pueden disfrutar de 50 niveles diferentes con objetivos. La carrera será emocionante y emocionante. Átese los cinturones de seguridad, mantenga el volante, agarre el engranaje y suéltelo. Listo para un poco de rock n roll en carreras de pistas.

Escuela de manejo 2016 para PC

Hay más de 10 mapas detallados. Aprenda y experimente un manejo suave y realista del automóvil. Cada tipo de vehículo tiene aquí su propia licencia. Separe para cada uno, mini automóvil, automóvil, SUV, autobús y camiones. En cuanto a los gráficos y la preocupación visual, son algo que merece ser apreciado. Entonces, si quieres jugar a este sensacional juego en pantalla grande. Siga la siguiente guía.

Este juego está diseñado para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Los juegos y aplicaciones de los teléfonos inteligentes están diseñados para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Escuela de manejo 2016 para PC, Escuela de manejo 2016 para Windows, Escuela de manejo 2016 para MAC, Escuela de manejo 2016 En ordenador portátil. Para descargar el Escuela de manejo 2016 en PC, siga los pasos a continuación.

Cómo Descargar y Jugar a Driving School 2016 para PC

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Escuela de manejo 2016 y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Escuela de manejo 2016 y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra el juego y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez