Saltar al contenido
Descargar APPs

Retorno de Garena Contra para PC en Windows-Mac

1605591069 Retorno de Garena Contra para PC en Windows Mac

Regreso de Garena Contra es una plataforma de acción clásica. Esta es una secuela clásica conocida de Contra Return, que es producida por KONAMI. Se trata del mundo de Contra, este mundo está completamente desarrollado. Como el desarrollo tiene que ofrecer muchas cosas buenas, también presenta un paquete de cosas malas. Así que ahora las cosas malas han superado a las buenas. Porque el desarrollo ha apuñalado a la humanidad. Incluso ahora la tecnología persigue a sus propios creadores.

Así que ahora llega el momento de que los verdaderos héroes salven su mundo. Porque son la única esperanza que le queda a todo el mundo de Contra. Como son los héroes, deben derrotar a todos los equipos desarrollados diseñados con inteligencia artificial. Para destruirlo todo, deben emprender un viaje de batalla.

Lea también: Survival Heroes para PC Descargar en Windows-Mac

Regreso de Garena Contra para PC

Cuando te embarcas en un viaje para luchar contra las máquinas de élite, debes conseguir una serie de armas. Armas como ametralladoras, lanzacohetes, etc. También se le permite tener granadas. Además, hay una variedad de soldados para ti en el juego. Pero al principio, encontrará algunos de ellos bloqueados. Entonces, para desbloquearlos, tendrás que completar una serie de misiones del juego. El mismo fenómeno para desbloquear las diferentes arenas de batalla.

Sin embargo, los jugadores pueden divertirse mucho en el modo multijugador. Se les permite formar un grupo con otros jugadores. Para divertirse en competición, los jugadores pueden luchar en el modo 1v1. Si deseas tener una batalla grupal, puedes luchar en el modo 3v3. Además, existe la gran liga de juegos en la que puedes divertirte mucho compitiendo. Domina, gana y gana fama y recompensas.

Retorno de Garena Contra para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Regreso de Garena Contra para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Regreso de Garena Contra para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abra Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar Regreso de Garena Contra en el menú de búsqueda.
  • Abre el juego y presiona el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar Regreso de Garena Contra para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación Regreso de Garena Contra para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq