Saltar al contenido
Descargar APPs

Reproductor de podcasts en PC con Windows y Mac OSX – Tutorial

1605115267 Reproductor de podcasts en PC con Windows y Mac OSX

Reproductor de podcasts suena como el reproductor externo para reproducir los podcasts descargados. Pero eso no es cierto, es el canal adecuado que contiene los innumerables podcasts y colecciones de música. Este concepto de archivo de audio digital nos da la libertad de las fronteras de los países FM. FM fue algo bueno, pero solo admite materiales en el estado. Podcasts es la plataforma internacional donde podemos encontrar todos los canales locales, nacionales e internacionales. Para que podamos escuchar la música, audiolibros. Por qué preferimos el reproductor de podcasts sobre otras aplicaciones de podcast. Este Podcast cubre todos los campos que están presentes en la vida real. Tanto los programas de entretenimiento como los educativos se transmiten aquí.

Su colección personal es enorme y contiene millones de listas de reproducción categóricamente. Puede escuchar S-Town, This American Life, Serial, Joe Rogan, Historia incondicional, Crimen verdadero, podcasts NPR, BBC y Bill O’Reilly, etc. Seleccione el género de Podcast que desea escuchar. Educativo: Escuche a los mejores profesores de temas y motivaciones y aprenda nuevas lecciones. Música: las canciones obviamente están disponibles, otra cosa es que puedes escuchar episodios de piano clásico o música de guitarra moderna dentro. Los programas religiosos incluyen historias bíblicas, meditación budista o audio islámico antes de acostarse.

Reproductor de podcasts para PC

Podcast Player para PC, Windows – Procedimiento:

Desafortunadamente, no existe una forma directa de descargar Podcast Player para PC. Pero gracias a los emuladores de terceros para sus servicios, podemos realizar esta tarea. Hay muchos software emuladores de Android presentes en Internet. Pero Nox es el más destacado de todos. Al usar Nox App Player, puede descargar e instalar Podcast Player para PC, Podcast Player para Windows, Podcast Player para ordenador portátil, Podcast Player para escritorio y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación,

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: instala Dodge en tu PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Dodge en la barra de búsqueda, presione el botón Enter o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Dodge con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Dodge se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez