Saltar al contenido
Descargar APPs

Podcast Go para PC, Windows – Guía de descarga

1605056637 Podcast Go para PC Windows Guia de descarga

Las aplicaciones de podcast son aquellas aplicaciones que nos ahorran tiempo en la búsqueda. Con nosotros pasa muchas veces que estamos buscando un programa de televisión en vivo, un video o un concierto en vivo. Pero no podemos encontrarlos. El podcast es útil en tal situación, comparte las ubicaciones y frecuencias con los usuarios. Para que podamos acceder fácilmente al contenido deseado. Escuche los podcasts favoritos en su teléfono inteligente. Los podcasts están en cantidad excesiva, pero para la orientación de los usuarios, recogimos Podcasts ir. Es una aplicación decente y elegante, no tan apresurada.

Podcast Go para PC

Transmite más de 300.000 programas de televisión que vienen directamente de Youtube, Vimeo, twitch y otros canales de televisión. Soporta tanto en streaming como en descarga, incorpora un reproductor de audio y video que integra la función de reanudar, que nos ayudará a seguir donde estamos si hemos tenido que pausarlos. También puede descargar sus podcasts favoritos y escucharlos sin conexión. Las secciones de PodCasts go incluyen comedia, música, noticias, juegos religiosos, educación, etc. Agregue su favorito a las listas de reproducción, para que no tenga que buscarlo una y otra vez. Opción de compartir directamente en Podcasts Go. Habilite las opciones de notificación para recibir notificaciones de recién llegados.

Consulte la guía para descargar LAZY IPTV para PC – Vea TV gratis en línea

Obtenga Podcast Go en una PC con Windows – Descargar:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX APP Player lanzaron recientemente NOX APP Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo tanto, recomendamos usar Nox App Player 6 para instalar Podcast Go para PC, Podcast Go para Windows 10, Podcast Go para Windows 8/7, Podcast Go para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Podcast Go para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instale Podcast Go en la PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Podcast Go en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Podcast Go con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Podcast Go se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez