Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Podcast Addict en una PC con Windows – Tutorial

1605089647 Descargar Podcast Addict en una PC con Windows Tutorial

Adicto al podcast es la aplicación más popular entre las aplicaciones de Podcast. Podcast Addict contiene los innumerables archivos de audio digital disponibles en Internet. Puede decir que esta es la versión mejorada de FM. Pero está categorizado y juega solo lo que quieras. Ahora puede escuchar música ilimitada, discursos, noticias, conciertos en vivo y muchas otras cosas. Otra cosa es que soporta la retransmisión de todos los programas nacionales e internacionales. Ahora las aplicaciones de Podcast se están volviendo comunes. Las personas pueden usarlo para escuchar canales de radio, audiolibros, transmisión en vivo, YouTube, Twitch, SoundCloud y Spotify y fuentes de noticias RSS.

Podcast Addict para PC

A veces nos pasa que estamos buscando un programa o canal. Pero no podemos encontrarlos. El podcast es útil en tal situación, comparte las ubicaciones y frecuencias con los usuarios. Para que podamos acceder fácilmente al contenido deseado. Escuche los podcasts favoritos en su teléfono inteligente. Los podcasts están en una cantidad excesiva, pero para la orientación de los usuarios elegimos al adicto a los podcasts. Es una aplicación decente y elegante, no tan apresurada. También puede descargar sus podcasts favoritos y escucharlos sin conexión. El tamaño del archivo es liviano, por lo que no ocupará mucho espacio en su teléfono inteligente.

Cómo descargar y usar Podcast Addict para PC:

Desafortunadamente, no existe una forma directa de descargar Podcast Addict para PC. Pero gracias a los emuladores de terceros para sus servicios, podemos realizar esta tarea. Hay muchos software emuladores de Android presentes en Internet. Pero BlueStacks es el más destacado de todos. BlueStacks 3N es la última versión de este emulador. Por lo tanto, recomendamos usar el emulador Bluestacks 3N para obtener Podcast Addict en la PC. Al usar BlueStacks puede descargar e instalar Podcast Addict para PC, Podcast Addict para Windows, Podcast Addict para ordenador portátil, Podcast Addict para escritorio y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación,

  • Descarga Bluestacks desde este enlace.
  • Ejecute el archivo Setup.exe para instalar Bluestacks para PC.
  • Encuentra la aplicación PlayStore en Bluestacks, haz clic en ella.
  • Ingrese su ID de Google, que ya existe, o cree uno nuevo.
  • Escriba Podcast Addict y presione Intro.
  • Haga clic en el botón de instalación.

Eso es todo, de esta manera puede obtener el Podcast Addict en su PC.

Hicimos todo lo posible para guiarlo de la manera más fácil y eficiente posible. Si encuentra alguna dificultad en el procedimiento, contáctenos a través del cuadro de comentarios, o contáctenos directamente a través de nuestra página.

Laura Álvarez

/* */