Saltar al contenido
Descargar APPs

Utilice Podcast Republic para PC con Windows – Mac OS X

1605155527 Utilice Podcast Republic para PC con Windows Mac OS

los República de Podcast es la aplicación de podcasts mejor valorada en Google Playstore. Las personas que utilizan esta aplicación están muy satisfechas con ella. Hemos leído su reseña y la usamos, esta aplicación es bastante brillante. Podcast Republic es una aplicación que recopila el contenido de diferentes canales y lo compila en una sola aplicación. Los canales son de Youtube, twitch, SoundCloud y otras fuentes populares. Después de convertirlos a un archivo de audio digital, esta aplicación le proporciona los audios de ellos. Por lo tanto, puede decir que sus funciones son familiares para FM.

Podcast republic se descarga más de 2 millones de veces. Me encantan los podcasts y la radio, esta aplicación es la mejor cena para ti. Esta aplicación ofrece música, religión, espiritualidad y mucho entretenimiento. Te conecta con las principales redes como NPR, PRX, PBS, Gimlet, BBC, Serial, Ted Talks y otros. Puede suscribirse a más de 500 K canales que hemos visto en la televisión. Es una aplicación de podcast completa y también altamente personalizable. Simplemente instálelo y comience a disfrutar de sus programas favoritos cuando quiera donde quiera que vaya. Mezcla la música, ajusta los graves, los amplificadores y otros efectos de sonido, ahora tienes tu propio DJ.

Podcast Republic para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Podcast Republic para PC, Podcast Republic para Windows, Podcast Republic para MAC, Podcast Republic en ordenador portátil. Para descargar el Podcast Republic en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: Descargar e instalar CCTVP2P para PC (Windows – Mac)

Cómo descargar y usar Podcast Republic para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al República de Podcast y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el República de Podcast y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez