Saltar al contenido
Descargar APPs

NTES para PC – Gratis en Windows y Mac

NTES para PC Gratis en Windows y Mac

A todos les gusta viajar, todos visitamos diferentes lugares después de un período de tiempo. No a todo el mundo le gusta viajar por aire o por carretera. A la mayoría de nosotros nos encanta facilitarnos los servicios de los trenes. Desafortunadamente, no todos los servicios de trenes están disponibles en línea. Es por eso que NTES se presenta para ayudar a las personas a obtener información sobre los servicios de trenes desde su dispositivo. Probablemente, ahora puede descargar e instalar NTES para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac. Pero primero, te daré un pequeño detalle sobre la aplicación.

Detalle de NTES

NTES es un sistema nacional de consulta de trenes para vías indias. Está hecho solo para los indios, lo que les permite mantenerse al día con el horario de trenes en curso. Con la creciente población de la India, este país tiene la mayor cantidad de personas que viajan en trenes a diario. Es por eso que los sistemas ferroviarios han decidido ofrecer a los usuarios una aplicación de cronometraje ferroviario. Hay varias cosas que los usuarios pueden hacer a través de la aplicación. Con él, los usuarios pueden conocer fácilmente las diferentes rutas ferroviarias que satisfacen sus demandas de viaje. Reciba también notificaciones sobre el horario de los trenes en los que viajan a diario.

Características clave de NTES

Las siguientes son las características clave de NTES:

  • Conozca su ubicación exacta mientras viaja.
  • Obtén el horario completo de los trenes, infórmate de su llegada a la estación.
  • Establezca su tiempo de viaje, adminístrelos de acuerdo con su rutina diaria.
  • Identifique la plataforma correcta de su viaje.
  • Los mapas se actualizan mensualmente.
  • Reconozca las nuevas rutas de los ferrocarriles indios para sus buenas vacaciones.
  • Permita que las notificaciones de la aplicación sean notificadas si algo cambia.
  • Esta aplicación es totalmente gratuita y tampoco viene con anuncios en línea.

Selección del editor:

Resumen

NTES es una aplicación entregada oficialmente por el bien de los viajeros ferroviarios indios. Les ayuda a obtener el estado de los trenes en tiempo real. Sin embargo, esta aplicación funciona bien en teléfonos inteligentes y en una ordenador. Principalmente uso mi ordenador portátil para acceder a los servicios de NTES en línea. Sin embargo, si desea conocer la revisión de la aplicación proporcionada por otros, visite:

NTES para Android

Cómo descargar e instalar NTES para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac OS

Lamentablemente, NTES es una aplicación para teléfonos inteligentes desarrollada para funcionar solo con dispositivos móviles. Para adquirir sus servicios en PC o Laptop, un usuario necesita adquirir los servicios de un emulador de Android. Considere el emulador de Android como un software de terceros que le permite acceder a aplicaciones de Android en la PC. Dirígete a continuación a la guía paso a paso para descargue NTES para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac OS.

  • En primer lugar, descargue e instale un emulador de Android en PC o MacBook como prefiera.

BlueStacks

NoxPlayer

AndyOS

  • Después de la instalación, diríjase directamente al cajón de aplicaciones y visite Google Play Store.
  • En Play Store, busque NTES.
  • Desde los resultados de la búsqueda, acceda a la aplicación que desee.
  • Ahora, haga clic en el botón de instalación y espere hasta que se complete.
  • Cuando se complete la instalación de NTES, su ícono comenzará a aparecer en la interfaz de inicio del emulador instalado.
  • Ábrelo y disfruta conectando con los demás.

Todo eso está en la guía sobre cómo descargar NTES para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac. Esté atento a guías similares y no dude en enviar comentarios en el cuadro de comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq