Saltar al contenido
Descargar APPs

Night Owl HD para PC – Windows 10/8/7 y Mac OS

1606813146 Night Owl HD para PC Windows 1087 y Mac

Night Owl HD es una aplicación de vigilancia gratuita que controla las cámaras IP en muy poco tiempo. Esta aplicación muestra video en vivo de la cámara IP en teléfonos inteligentes con la ayuda de una conexión a Internet. Es muy sencillo y fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es configurar la cámara IP con Night Owl HD. En primer lugar, debe registrarse con un correo electrónico activo. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión en la aplicación. Ahora conecte la cámara ingresando algunos detalles como la dirección IP de la cámara, el número de puerto y el nombre del dispositivo.

Descripción general de Night Owl HD

La aplicación Night Owl HD incluye funciones de DVR e IPC. La función DVR graba todos los videos de vigilancia en vivo de la cámara. Los usuarios pueden ver estos videos desde cualquier lugar. Por otro lado, IPC es un mecanismo mediante el cual los usuarios pueden ver la vigilancia en vivo de la cámara. Night OWL HD gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Ahora no tiene que instalar la aplicación de seguridad de vigilancia para cada cámara. Muestra videos de cámaras IP conectadas en calidad HD.

Además, incluye funciones como detector de movimiento, notificación, captura de pantalla, etc. Si esta aplicación detecta algún movimiento en el video, recibirá una notificación en tiempo real con capturas de pantalla. Todos los videos se reproducen a través de un reproductor de video. Significa que Night Owl HD admite el control PTZ. Los usuarios pueden ver videos tanto en modo horizontal como vertical. A veces, los usuarios enfrentan problemas al usarlo. Los problemas relacionados con la aplicación Night Owl HD se pueden resolver fácilmente desinstalándola y volviéndola a instalar.

Night Owl HD para PC

Descargar Night Owl HD para PC

Esta aplicación también se puede descargar en PC de escritorio y portátiles. En este tutorial, le diremos cómo descargar Night Owl HD para PC. Se ejecuta en PC con la ayuda de emuladores de Android. Es un software de terceros diseñado para dispositivos Windows y Mac. No solo Night Owl HD para PC, de hecho, los usuarios pueden ejecutar todas las aplicaciones y juegos de Android en su PC. A continuación puede ver las instrucciones sobre cómo instalar Night Owl HD para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Cómo instalar Night Owl HD para PC – Windows 10/8/7 y Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar Night Owl HD para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar Night Owl HD para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Night Owl HD> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Night Owl HD en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Asi es como puedes descargar e instalar Night Owl HD para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Noctámbulo HD

Resumen

Night Owl HD muestra videos en vivo de cámaras IP con la ayuda de una conexión a Internet. Junto con la vigilancia, esta aplicación graba videos de cámaras y alerta a los usuarios si detecta algo sospechoso. Todos los videos guardados se pueden reproducir fácilmente con la opción Reproducción. Gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Los usuarios pueden obtener una vista previa de la vigilancia en vivo desde cualquier parte del mundo a través de redes WiFi y móviles.

Sabih Saif