Saltar al contenido
Descargar APPs

My Lidl Shop para PC / portátil | Windows-Mac

1606026548 My Lidl Shop para PC portatil Windows Mac

Mi tienda Lidl ven con un juego amante de la diversión. Ahora, los jugadores pueden aprender por sí mismos con algunas actividades extracurriculares. Porque tienen la oportunidad de crear su propio mercado. Cree un mercado pequeño donde puedan vender pequeños artículos para sus clientes. Gana puntos y da fama a sus productos y tiendas. Ayude a los clientes a sentirse libres de acudir a usted cuando lo deseen.

Los jugadores pueden vender diferentes tipos de alimentos. Pueden colocar un camión de helados en su lugar, crear una mancha de perrito caliente y muchas otras cosas. También se permite la creación de pequeñas bibliotecas y un pequeño lugar para socializar. En lugar de crear pequeñas tiendas, los jugadores también necesitan construir un lugar de estacionamiento para sus clientes. Donde la gente pueda aparcar sus bicicletas y coches fácilmente.

Para recolectar suministros para crear estos lugares, los jugadores pueden pedir suministros. Estos suministros se les entregarán en camiones pequeños. Incluso cuando hayan terminado con la construcción de lugares, pueden usar estos camiones para obtener suministros para hacer funcionar su negocio. Suministros como alimentos, libros para sus bibliotecas, etc.

Leer también: Juega y descarga Hundred Soul para PC en Mac-Windows

Mi tienda Lidl para PC

Bueno, para recolectar algo de dinero del juego. Los jugadores deben hacer buenos artículos para hacer felices a sus clientes. Recuerde, el dinero del juego depende de la calidad de su producto. Porque este juego está hecho para desarrollar algunas habilidades comerciales en los jugadores. Así que intente cooperar con el juego y se verá a sí mismo como parte del magnate empresarial del futuro. Además, este juego no requiere conexión a Internet. Debido a que también está hecho para niños, no hay compras dentro de la aplicación ni anuncios en línea. Entonces, para las familias pequeñas que siempre están en movimiento, este juego funciona como un placer.

Descargue My Lidl Shop para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Mi tienda Lidl para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Mi tienda Lidl para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Mi tienda Lidl Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */