Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar God Kings para PC y portátil | Windows-Mac

1606074106 Descargar God Kings para PC y portatil Windows Mac

Reyes de dios por InnoGames GmbH es un portal de estrategia de batalla de la era de los monstruos. Los jugadores ahora pueden usar la ayuda de sus numerosos monstruos para destruir las fuerzas de sus enemigos. Reúne a las grandes bestias juntas para que actúen como si fueran tus títeres. Que apliquen toda su fuerza para destruir los territorios rivales. Haz muchas y muchas estrategias para convertirte en el único gobernante de este mundo increíblemente hermoso.

Para reunir más suministros y territorios, debes encontrar una manera de derrotar a tus enemigos. Pero si todos tienen miedo de tus monstruos, debes hacer que tus bestias ataquen las líneas de base enemigas. Destruye todo su imperio y consigue lo que es importante para ti. Haz que sientan la ira de tus feroces bestias y déjalos ir a esconderse en tierras lejanas.

Lea también: Soccer Manager 2019 para PC | Gratis en Windows-Mac

God Kings para PC

Los jugadores encontrarán un objetivo fácil al principio, pero a medida que continúen, tendrán que ganar algunas guerras desafiantes. Como cuando sus enemigos también tendrán algunas bestias épicas de su lado. Entonces, para ganar este tipo de batallas, los jugadores deben obtener tantas bestias como puedan. Porque un jugador con más de una bestia puede desarrollar el poder de todas sus bestias para hacer un monstruo indestructible.

Sin embargo, los jugadores no deben centrarse solo en la destrucción. Porque también necesitan construir un imperio por sí mismos. Un imperio desde donde pueden liderar su ejército de monstruos. Entonces, al principio, a cada jugador se le proporciona una tierra vacía. En esa tierra específica, los jugadores tendrán que crear todo un imperio propio. Como para aumentar su territorio, se les permite capturar los territorios de sus enemigos. Además, hay una variedad de bestias de guerra épicas para los jugadores del juego.

Descargue God Kings para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Dios Reyes para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Reyes de dios Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Reyes de dios Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq