Saltar al contenido
Descargar APPs

Mini Metro

Mini Metro

Construya y administre su red de metro y lleve a todos sus pasajeros a su destino, sin sentirse abrumados. Vincula las diferentes estaciones de la forma más inteligente posible.

Mini Metro, administra tu red con este juego de rompecabezas

El objetivo del juego es simple, también lo es su jugabilidad, pero su realización no es necesariamente tan obvia. Para el contexto, tienes que construir una red de metro en una de las 11 ciudades que se ofrecen.

Cada mapa es muy esquemático con una gran línea azul que representa el río de la ciudad. Las estaciones de metro están representadas por diferentes formas geográficas huecas: cuadrados, triángulos, etc.
Sus diferentes viajeros estarán representados por formas completas. Los viajeros querrán ir a una estación en el formulario correspondiente. Todavía no hay nada realmente científico.

Características de Mini Metro:

– 11 mapas de diferentes ciudades como Berlín, París o Melbourne
– gráficos simples, pero prolijos
– diferentes grados de dificultad (normal o extrema)
– crecimiento aleatorio de la ciudad
– compite contra otros jugadores con el desafío de hoy
un modo de visualización adaptado al daltónico así como un modo nocturno
– efectos de sonido creativos
– 4,99 € en la App Store

Manejo sencillo para un juego algo especial

Como se dijo antes, el objetivo del juego es relativamente simple: construir su red de metro para llevar a los viajeros a sus destinos. Para ello, los mapas de la ciudad son muy esquemáticos, podrás reconocer las ciudades gracias al río que las caracteriza. Las estaciones de metro están representadas por una forma geométrica blanca rodeada de un círculo negro, y los viajeros que desean llegar allí por la misma forma geométrica, pero rellena. Es gracias a la pantalla táctil que se pueden vincular las diferentes estaciones.

A medida que avanza el juego, aparecen nuevas estaciones al azar. Depende de usted decidir si desea modificar sus líneas existentes o si desea construir una nueva. En la parte superior derecha de la pantalla, puede ver la hora desplazándose con el día de la semana y la hora. Sepa que al final de la semana tendrá la oportunidad derealizar mejoras en su red (un tren adicional, metros más rápidos, mayor capacidad de pasajeros, etc.)

Todas tus partes serán diferentes

Hay varios modos de juego disponibles : normal y extremo, en el que cualquier modificación de sus líneas existentes es imposible. Cada día, podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo en el desafío del día, un desafío en un mapa determinado.
Como el crecimiento de tu ciudad es totalmente aleatorio, las estaciones no aparecerán dos veces en el mismo lugar. ¡Esta variación te permite nunca jugar de la misma manera!
Piensa detenidamente en cómo juegas y crea el sistema de metro que todo el mundo te envidiará.

Categoría: Estrategia

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

Etiquetas relacionadas
  • Ciudad para construir
  • Simulador de metro
/* */