Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Doodle Army 2 Mini Militia para PC, Windows 7/8/10

1607461088 Descargar Doodle Army 2 Mini Militia para PC Windows 7810

Doodle Army 2 Mini Militia es un juego imperecedero para Android. Este juego es una locura entre la comunidad de jugadores, especialmente los usuarios de teléfonos inteligentes. Miniclip ha vuelto a hacer un trabajo increíble, cada uno de sus productos es más impresionante que el anterior. Doodle Army 2 mantiene ocupados a millones de jugadores en todo el mundo. La mayoría de los jugadores son de países asiáticos. Jugar en PC es siempre una preferencia de los jugadores incondicionales. Desafortunadamente, Miniclip no ha lanzado Doodle Army 2 Mini Militia versión para PC. Todavía hay una esperanza de jugar mini milicia en la ordenador en línea de forma gratuita. ¡Preguntándome! ¿como es posible? la respuesta está presente en este tutorial. Este artículo también incluye una discusión sobre las características de la Mini Milicia, consejos y trucos, y mini guías.

Doodle Army 2 Mini Militia para PC

Cómo Descargar Doodle Army 2 Mini Militia para PC:

Descargando Doodle Army 2 Mini Militia para PC no es tan dificil. Es un proceso que lleva tiempo porque el software necesario para ejecutar Doodle Army 2 en PC tiene un mínimo de 400 MB. De lo contrario, no hay ningún obstáculo en el procedimiento. El software del que hablábamos se conoce como emulador de Android. Se usa para ejecutar aplicaciones de Android en una PC y también se puede usar para jugar juegos de Android en una ordenador.

Cuando el punto de discusión llega a la selección de emuladores de Android, siempre sugerimos BlueStacks y Nox. El emulador BlueStacks y nox app player son los mejores emuladores de Android para Windows. Al usar cualquiera de estos emuladores, podemos jugar mini milicia en la ordenador en línea de forma gratuita.

Descargue BlueStacks desde el botón provisto, el tamaño del archivo es superior a 400 MB. Ten paciencia durante unos minutos.

  1. Instale BlueStacks en la PC al igual que instala cualquier otro software de Windows. Haga clic en el archivo descargado, ejecute la instalación y permita que el software realice cambios en su ordenador.
  2. Inicie BlueStacks en una ordenador portátil o de escritorio. Por cierto, se iniciará automáticamente después de la instalación.
  3. Seleccione el idioma y acceda a la cuenta de Google Play.
  4. Después de navegar a la opción Ir a MIS APLICACIONES, haga clic en ella.
  5. Hay una opción de instalador de APK en la parte inferior de la pantalla BlueStacks, haga clic en ella.
  6. Agrega el APK de Doodle Army 2 Mini Militia (descarga desde este botón).
  7. Espere la instalación, tarda unos segundos.
  8. ¡Felicidades! Doodle Army 2 Mini Militia está listo para jugar.

Mini militia para pc descarga gratuita de windows sin bluestacks:

Si a alguien no le gusta BlueStacks, la segunda opción para los usuarios es Nox App Player. Descargue nox app player desde el botón provisto.

  1. Configure Nox en la PC, complete todos los elementos esenciales para ger Nox Ready para su uso.
  2. Inicie Nox App Player en su dispositivo.
  3. Arrastra el APK de Doodle Army a Nox App Player.
  4. Deje que el juego se instale completamente en Nox.
  5. Una vez instalado, abra el juego y disfrute de su juego favorito en la pantalla grande.

Juego de Doodle Army 2:

Doodle Army 2 ofrece modos de batalla tanto en solitario como en equipo. Se permite un máximo de 12 jugadores en cada combate, ya sea en equipo o en solitario. El límite de tiempo máximo de cada mapa es de 15 minutos. El jugador que tenga más muertes será el ganador. De todos modos, si 2 o más de 2 jugadores tienen el mismo número de muertes, el jugador que murió menos veces será el victoriano.

Doodle Army 2 Mini Militia para PC

El juego se clasifica de diferentes formas. Juega rápido, juega online y practica localmente. Experimenta los emocionantes combates a muerte en diferentes mapas. En Play Online hay diferentes servidores de Battlezone. Las batallas se organizan en habitaciones. No hay límite para crear salas en cada servidor, pero se permite un máximo de 500 jugadores en cada BattleZone.

Ranking y Avatares:

Al igual que las disciplinas del ejército de la vida real, Doodle Army 2 Mini Militia también asigna rangos a los jugadores según el rendimiento. Desde Sepoy hasta mariscal de campo, los jugadores varían según los diferentes rangos. El nombre de los jugadores se mostrará con la insignia de acuerdo con su designación. Por ejemplo, soy un mayor en Mini Milicia, obtuve una placa amarilla.

Doodle Army 2 Mini Militia para PC

La colección de Doodle Army 2 Mini Militia Avatar es impresionante. A pesar del uniforme militar normal, hay uniformes de la marina, disfraz de ninja stickman, avatares de duendes y muchos otros. Olvidé decírtelo, también puedes comprar las máscaras V de Vendetta en la tienda a través de los puntos ganados.

Armas y equipo:

Las armas son diferentes para cada mapa. Las armas más comunes son AK-47, UZI, Repeater, Pump Action, Bazuka y revólveres. Para el equipo lateral, los jugadores pueden elegir entre granadas, minas, gas venenoso, etc. Los jugadores pueden quedarse con 4 de este equipo a la vez. El cortador de sierra, el difusor jetpack y el Zoom Sniper 7x son la especialidad del ejército Doodle para la mini-milicia.

Mapas:

Catacumbas y Puesto de avanzada son los 2 mapas más jugados en Doodle Army 2 Mini Militia. Personalmente, recomiendo Catacumbas a la persona que juegue este juego por primera vez. Probablemente en todos los demás mapas hay más posibilidades de suicidio. High Tower, Sub Division Bottle Neck, Vintage, etc. también son buenos pero un poco complicados.

Paquete profesional:

En Doodle Army, 2 jugadores de Mini Militia solo pueden usar armas limitadas si no han comprado el paquete Pro. El paquete Pro cuesta menos de 2 dólares y es una oferta de por vida. Al comprar Pro Pack, los usuarios pueden usar lanzacohetes, francotirador, machette, doble empuñadura, pieles de avatar, cortador de sierra y defusor Jetpack.

Consejos útiles:

  • Use gas y granadas inmediatamente después de responder.
  • A pesar de fijar el mío con un muro o tierra, también puedes usarlo directamente sobre el enemigo. Si el enemigo ha elegido el escudo, el mío puede matarlo fácilmente.
  • Si las balas llegan a terminar durante la batalla, usa la opción de golpe.
  • Recarga tu arma después de cada muerte.
  • Si tienes snipper busca el lugar seguro.
  • El cortador de sierra es la mejor arma para matar al enemigo sin apuntar.
  • Las cajas médicas están dispersas en diferentes puntos del mapa, recupera tu salud después de recibir un golpe.

Laura Álvarez