Saltar al contenido
Descargar APPs

HDEye para PC (Windows 7,8,10 y Mac) – Descarga gratuita

1605638638 HDEye para PC Windows 7810 y Mac Descarga gratuita

¿Busca una aplicación de vigilancia que administre videos de cámaras IP? Si es así, entonces estás en el palacio correcto. Aquí obtendrá lo que busca. En esta guía te contamos sobre la aplicación HDEye y también te contamos cómo descargar HDEye para PC. Inicialmente, no era posible, pero ahora con emuladores de Android de terceros puede instalar HDEye para PC. Lo bueno es que puede obtenerlo tanto en el sistema operativo Windows como en el Mac. Antes de avanzar hacia la guía, déjame contarte algo sobre la aplicación.

HDEye es una de las mejores aplicaciones de vigilancia de Android que controla las operaciones de la cámara de seguridad fácilmente. El uso de la aplicación HDEye es muy simple y fácil. Todo lo que necesita hacer es configurar la cámara con la aplicación. Ingrese la dirección IP de la cámara en la aplicación para configurarla. Una vez hecho esto, ahora puede ver la transmisión en vivo de la cámara. Además, esta aplicación también guarda videos de la cámara. Todos los videos de transmisión en vivo se graban y almacenan en la tarjeta SD. Estos videos guardados se pueden ver en cualquier momento o en cualquier lugar que desee.

HDEye para PC

La aplicación HDEye ofrece el mejor resultado cuando se trata de administrar cámaras IP. Otra característica importante de esta aplicación es la detección facial. Esta función de detección facial le notifica inmediatamente cuando la cámara detecta cualquier rostro o movimiento en el video. Además, tome capturas de pantalla mientras mira videos en vivo o guardados. Al final, le sugerimos que pruebe esta aplicación en su dispositivo. Porque es la mejor aplicación que permite a los usuarios administrar cámaras IP de forma inalámbrica desde cualquier parte del mundo con la ayuda de una conexión a Internet.

Cómo descargar HDEye para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar HDEye para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente HDEye en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar HDEye para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la configuración de la aplicación HDEye, Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale HDEye para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar HDEye para PC a través de Play Store. (Busque HDEye> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación HDEye en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */