Saltar al contenido
Descargar APPs

vChannel para PC – Descarga gratuita – Windows y Mac

1607135277 vChannel para PC Descarga gratuita Windows y Mac

vChannel es una de esas aplicaciones que lo entretiene cada vez que lo usa. Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en las tiendas de Android e iOS. La buena noticia es que ahora también puede usar esta aplicación en sus dispositivos Windows y Mac. Sí, ahora, al usar emuladores de Android de terceros, puede instalar fácilmente vChannel para PC. Esta aplicación funciona 100% igual en Windows y Mac que en dispositivos Android e iOS. En este artículo te diré cómo puedes conseguir vChannel para PC. Pero primero, sepamos algo sobre la aplicación.

vChannel es un reproductor de video con alimentación RSS que le permite reproducir videos y transmitir canales de videos desde la web. Incluye los videos web más virales. No solo videos virales, de hecho, puedes ver dramas de televisión, videos deportivos, videos divertidos y mucho más. Lo mejor de la aplicación vChannel es que es compatible con Chromecast. Significa que puede cambiar videos a Chromecast y verlos en pantallas más grandes.

vChannel para PC

Además, esta aplicación también te ayuda a agregar tus canales de televisión favoritos. Además, seleccione sus videos de género favoritos. vChannel también guarda videos e incluye una opción para verlos más tarde. Comparta videos con sus amigos y familiares a través de las redes sociales como Whatsapp, Viber, Wechat, Facebook, etc. Entonces, si desea entretenerse con videos, vChannel es una de las mejores aplicaciones.

Aplicación similar: Cartoon HD para PC (Windows-Mac)

Descarga vChannel para PC:

Nombre vChannel
Hacedores es suave
Versión 1.4
Tamaño del archivo: 2 MB (solo)
Requisito Windows 7/8/10

Debes ver:

• Vidmate para PC

• VideoBus para PC

• Tubemae para PC

• Cinema Box para PC

• SuperBeam para PC

Cómo descargar vChannel para PC (Windows y Mac)

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android e iOS. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar vChannel para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente vChannel en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar vChannel para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Para descargar e instalar vChannel para PC y para ejecutar vChannel en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

  • Después de la descarga, instale el emulador en su PC.
  • Ejecuta el emulador.
  • Ingrese a la cuenta de Google (BlueStacks exige la identificación de Google al principio, mientras que otros lo exigen después de abrir Google Play).
  • Busque vChannel en Google Play.
  • Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de vChannel para usar vChannel para PC libremente.

En conclusión

vChannel es un poco diferente de los reproductores multimedia normales. Hay muchas características distinguidas que solo son propiedad de vChannel. Admite archivos multimedia de especificación de feeds RSS. Puede transmitir y descargar esos videos basados ​​en RSS. Está disponible en regiones limitadas. Como si no pudiéramos usar vChannel en nuestra región. Con suerte, vChannel funciona bien en su región. Nuestro equipo recomienda vChannel para PC. El entretenimiento en pantalla grande es siempre la preferencia de los usuarios, especialmente cuando es gratis.

Sabih Saif