Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de HeyTell para PC, portátil (Windows y Mac)

1604353747 Descarga gratuita de HeyTell para PC portatil Windows y Mac

HeyTell es una aplicación de comunicación social gratuita desarrollada por Voxilate, Inc. Con esta aplicación fenomenal, los usuarios pueden disfrutar de las funciones de un walkie-talkie. Básicamente, es un mensajero de voz multiplataforma que permite a los usuarios hablar con amigos y familiares de forma gratuita. Entonces, si te encanta chatear a través de mensajes de voz, esta aplicación está hecha para ti. Los mensajes de voz se envían más rápido en comparación con los mensajes de texto. Como funciona a través de la conexión a Internet, asegúrese de tener conexiones WiFi y 3G 4G estables. Heytell consume pocos datos en comparación con otras aplicaciones. Consume datos, no más que enviar un correo electrónico.

Esta aplicación es muy popular entre los usuarios de Android debido a su interfaz única y servicios de calidad. La calidad de los mensajes de voz es excelente. Siempre alerta a los usuarios a través de una notificación cuando recibe un mensaje. Al igual que otras aplicaciones, HeyTell también sincroniza la lista de contactos y le muestra las personas que están usando la aplicación HeyTell en su dispositivo. Simplemente toque en la lista de contactos y comience a enviar mensajes. También puede crear un grupo. Además, si no te gusta nadie, simplemente bloquéalo. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones con las que puedes chatear con tus amigos y familiares de todo el mundo.

Lea también: vChannel para PC – Descarga gratuita – Windows y Mac

HeyTell para PC

Las aplicaciones y juegos de Android ahora también se pueden instalar en dispositivos Windows y Mac. Lo mismo ocurre con esta aplicación. Pero, lamentablemente, se ha eliminado de Play Store. Pero no se preocupe porque puede obtenerlo a través del archivo APK. Significa que ahora puedes instalar HeyTell para PC también. Lo mejor del archivo APK es que funciona tanto para dispositivos Mac como Windows al igual que su teléfono inteligente. A continuación puede ver los pasos que le permiten descargar HeyTell para PC tanto en Windows como en Mac.

Cómo descargar HeyTell para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar HeyTell para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar HeyTell para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para ello, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de HeyTell. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el HeyTell. Haga clic en el icono para usar HeyTell en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar HeyTell para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif