Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de Tutuapp para PC, portátil (Windows – Mac)

1605953287 Descarga gratuita de Tutuapp para PC portatil Windows Mac

Tutuapp es una de las mejores aplicaciones disponibles para teléfonos inteligentes que le permite instalar aplicaciones y juegos. Básicamente, es una popular tienda de aplicaciones china que permite a los usuarios descargar muchas aplicaciones y juegos de Android de forma gratuita. Con Tutuapp también puedes descargar aplicaciones y juegos pagados en tu Smartphone. Esta aplicación funciona igual que Google Play Store y iTunes App Store. Puede explorar todo el mundo de aplicaciones y juegos con categorías. Con Tutuapp puedes descargar tus juegos favoritos junto con tu género favorito.

Es una aplicación muy simple que viene con una interfaz fácil de usar. Obtendrá una variedad de aplicaciones que le permitirán descargar música, canciones, fondos de pantalla, tonos de llamada y mucho más que se pueden usar en teléfonos móviles. Es de tamaño muy pequeño, lo que significa que también puede usarlo en dispositivos inferiores. Al igual que las tiendas móviles, esta aplicación también te permite notificar con nuevas aplicaciones y actualizaciones de juegos. Entonces, en general, es una de las mejores fuentes para descargar aplicaciones y juegos de forma gratuita.

Tutuapp para PC

Tutuapp no ​​está disponible oficialmente en Google Play Store. Esta aplicación se puede descargar en dispositivos Android con la ayuda del archivo APK. A continuación puede ver un enlace que le permite descargar el último archivo APK de Tutuapp. Pero aquí, en esta guía, te contamos más. En este tutorial, le diremos cómo puede descargar e instalar Tutuapp para PC. Sí, los usuarios ahora pueden ejecutar Tutuapp en computadoras portátiles con Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac y Mac OS X de forma gratuita. Usar Tutuapp para PC siga las instrucciones que se dan a continuación.

Cómo descargar Tutuapp para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Tutuapp para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Tutuapp para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Tutuapp. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el Tutuapp. Haga clic en el icono para usar Tutuapp en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Tutuapp para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif

/* */