Saltar al contenido
Descargar APPs

Freegate para PC, Windows 7/8/10 [32-Bit & 64-Bit]

1608364867 Freegate para PC Windows 7810 32 Bit 64 Bit

Freegate

Gratis


Freegate para PC

Pros

  • Rápido y estable
  • Garantiza la máxima privacidad
  • UI limpia
  • Multi-compatible
  • Limpiador de historial y cachés

Contras

  • Ancho de banda limitado
  • Complicado
  • Solo se puede conectar con Internet Explorer
  • A veces la conexión se interrumpe
  • Contener anuncios

Freegate es el nuevo proxy de estilo diseñado específicamente para colaborar con Internet Explorer. El propósito es permitir que todos los usuarios disfruten de una verdadera libertad en Internet. Especialmente las personas en China, Irán, Vietnam, Emiratos Árabes Unidos y Rusia deben usar esta herramienta. Existen restricciones en muchas plataformas en estas regiones. Incluso ellos no pueden acceder a Facebook, Instagram, Snapchat, Youtube, etc. Mientras que en otras regiones, estos sitios web y aplicaciones son directamente accesibles. Entonces, para liberar a las víctimas de tales restricciones, Tecnología Dinámica de Internet los desarrolladores diseñaron Freegate. Puede instalar Freegate para portátiles con Windows mediante un procedimiento sencillo.

Freegate está disponible en Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista. Como te dijimos antes, esta aplicación está diseñada para Microsoft Internet Explorer. Si alguien quiere utilizar esta herramienta con otro navegador, necesita personalizar la configuración. Los usuarios deben ingresar la dirección proxy en la configuración del navegador. Por lo tanto, puede hacer que Freegate sea compatible con cualquier navegador. La dirección está presente en la interfaz Freegate Estado Sección.

Aparte de VPN, este programa también es un buen limpiador. Hay una opción en Freegate para Windows. A través de estas opciones, los usuarios pueden limpiar el historial y los cachés, lo que ralentiza la velocidad de Internet. Ahora puede transmitir las películas y mostrarlas en Internet sin almacenar en búfer. Le permitirá obtener la máxima velocidad de su banda ancha. Esta herramienta se puede instalar y utilizar de forma gratuita.

Cómo descargar Freegate para Windows 10,8,7 Laptop & Desktop:

De hecho, es muy fácil descargar Freegate para PC basado en Windows o Mac. Muchos de los sitios de alojamiento de archivos y blogs de tecnología tienen la última versión de Freegate. También hemos cargado la última versión de Freegate para Windows en nuestro Google Drive. Haga clic en el botón Descargar que se encuentra debajo de la tabla de calificaciones. No es necesario escribir los pasos para la instalación de Freegate en PC. Pero, el hecho es que muchos principiantes en informática no saben cómo instalar software en Windows. Entonces, estamos escribiendo los pasos para guiarlos.

  1. Haga clic en el botón Descargar y repita la misma acción en la página siguiente (Google Drive). Seleccione su cuenta de Google que desea utilizar con Google Drive.
  2. Google Drive mostrará una ventana emergente de advertencia. No se preocupe, este archivo es absolutamente seguro para descargar. Clickea en el Descargar de todos modos botón. Se descargará en unos segundos.
  3. Después de la descarga, busque en el archivo en una ordenador. Haga doble clic en el archivo descargado. Haga clic en Sí cuando la ordenador le preguntará “¿Quiere permitir que esta aplicación realice cambios en su ordenador?”. Después de eso, siga las instrucciones en pantalla para completar el procedimiento de instalación.

Si desea que el procedimiento de instalación sea el mismo, visite nuestras guías recientes. Como SmadAV para PC, Avast Antivirus para PC, ProtonVPN para PC. Si esto no es útil para usted, pregúntenos a través del comentario. Si algún usuario desea ayuda con cualquier problema relacionado con el software, visite nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez