Saltar al contenido
Descargar APPs

Freegate Professional para PC (Windows 10/8/7 / XP)

Freegate Professional para PC Windows 1087 XP

Freegate Professional

Gratis


Freegate Professional

Pros

  • Software de proxy gratuito
  • Varios servidores proxy
  • Omitir restricciones en línea
  • Bueno para visitar sitios web bloqueados
  • Libertad total en línea

Contras

  • IU complicada
  • Sin servicios premium
  • difícil de manejar

Freegate Professional es una de las mejores y más seguras herramientas de proxy disponibles para el sistema operativo Windows. Este programa puede cambiar la configuración de su proxy y brindarle un camino seguro para ayudarlo a visitar contenido en línea bloqueado. Ahora no hay necesidad de preocuparse por las restricciones de la red local, siempre puede evitarlas sin problemas. Porque ahora todo lo que necesita es este software y un corazón dispuesto a navegar por Internet con total libertad. Cuando se sienta bien al usar los servicios de proxy, simplemente instale Freegate Professional para PC y realice algunas personalizaciones para una conexión de proxy saludable.

Un usuario puede decidir si quiere forzar los servicios de proxy en su navegador web predeterminado o no. Si decide utilizar servidores proxy, puede seleccionar un servidor de ubicación directamente desde el software. Todas las ubicaciones de proxy disponibles con su estado de señal se presentan dentro de la interfaz del software. Se le permite seleccionar cualquier servidor y está listo para comenzar.

Mantener el anonimato es también lo que la mayoría de los usuarios de Internet exige. Eso es lo que Freegate Professional para Windows tiene para ofrecernos. Permitía a los usuarios navegar por Internet de forma privada y sin límites. Puede cruzar cualquier barrera que se desarrolle para evitar que acceda a lo que desea en línea. Si lo desea, también puede obtener una dirección IP de su elección. Toda la lista de servidores proxy disponibles está disponible y puede decidir cuál elegir.

No necesita mucho espacio de almacenamiento libre en disco para instalar Freegate Professional para Windows, ya que consume muy poca cantidad de espacio en disco. Si desea conocer su historia, el software fue desarrollado por Dynamic Internet Technology en noviembre de 2017. Su servicio básico es ayudarlo a obtener servicios de anonimato sin pagar un centavo. Puede utilizar este programa siempre que desee navegar por Internet en modo sigiloso.

Freegate Professional para Windows – Vínculos espejo


Freegate Professional para Windows


Freegate Professional para portátil

Eso es todo, no olvides respondernos en descargarapps.

Muhammad Ishaq

/* */