Saltar al contenido
Descargar APPs

FishVPN para PC, Windows | Descárgalo gratis

1606714327 FishVPN para PC Windows Descargalo gratis

¿Alguien quiere obtener la VPN ilimitada gratuita en Windows? Prueba el FishVPN para PC. Es una aplicación VPN simple que ofrece desbloqueo y medidas de seguridad. Esta aplicación de Android se destaca entre las mejores y más reputadas aplicaciones de VPN para Android. Es una aplicación VPN general, no se centra en ningún país específico. Disponible globalmente, sin costo y sin limitaciones. Solo se paga el paquete de servidores VIP, los cargos no son tan altos. El paquete es cómodamente asequible para cada persona.

FishVPN para PC

Desbloqueo de aplicaciones sociales y de VoIP:

Algunos sitios web están bloqueados y algunos solo están permitidos en un solo país. Al igual que si es residente de los EAU, debe conocer la prohibición de VoIP y las redes sociales allí. Lo mismo está sucediendo en China, no permiten que sus ciudadanos usen Facebook, Instagram, Snapchat, etc.en su país.

No se sienta complejo de inferioridad mientras ve a otros nacionales usando estos centros. También puede desbloquear todos estos sitios y aplicaciones, en cualquier parte del mundo. Solo necesita una aplicación VPN creíble, por cierto, FishVPN no será una mala elección. Si desea una VPN popular y de alta calificación, Proxynel VPN para PC y Snap VPN para PC.

Ubicaciones, características:

Obtener VPN para EE. UU., VPN para Reino Unido, VPN para India y muchos otros se ubican en una sola aplicación. Experimente el acceso VPN gratuito ilimitado a sus sitios web y aplicaciones favoritos. Los servidores extremadamente rápidos harán que su navegación y transmisión sean más fluidas y estables. Para mantener la privacidad, FishVPN cambia nuestra IP. Evita que los ISP y otras fuentes lo observen.

  • Todos los servidores globales tienen acceso con un solo toque para usted.
  • Seguridad altamente encriptada para malware y tratamientos de archivos dañinos.
  • No es necesario iniciar sesión ni registrarse.
  • La velocidad es súper rápida y la conexión siempre se mantendrá estable hasta la desconexión de Internet.
  • Desbloquee VoIP en EAU y Arabia Saudita.
  • Desbloquee Facebook, Youtube, Instagram en cualquier lugar, incluida China.
  • Seguridad como la que ofrece Nord VPN para PC.

FishVPN para PC

Descargue e instale FishVPN para PC:

La experiencia personal de usar FishVPN fue realmente buena. Acabo de usar FishVPN para PC hace unas horas. Lo encontré realmente efectivo e impresionante. No pude usar todas las características distintivas de forma gratuita. ¿Quieres experimentar lo mismo? Prueba FishVPN para PC a través de los siguientes pasos?

1. Necesito descargar un emulador de Android como BlueStacks o Nox App Player en PC.

2. Una vez que se complete la descarga, instale Android Emulator haciendo clic en el archivo setup.exe.

3. Los emuladores abiertos seleccionan su idioma.

4. BlueStacks exige ID de Google en el inicio y Nox App Player lo exige más tarde.

5. He usado BlueStacks, si está haciendo lo mismo, ingrese su ID y contraseña de cuenta de Google. No se preocupe, es seguro como el teléfono inteligente Android.

6. Una vez cumplidas las formalidades, aparecerá una pantalla de inicio similar a Android.

7. Ir Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Play Store.

8. Busque FishVPN en Play Store.

9. Después de encontrarlo, ábralo y haga clic en el botón Instalar. No olvide seleccionar la aplicación FishVPN solo por Conéctate en cualquier lugar.

Resumen

FishVPN no es tan popular en comparación con Turbo VPN o VPN Monster. Es una VPN emergente, los usuarios que están usando esta aplicación están muy agradecidos. Les gusta la sencillez de FishVPN. El acceso con un solo toque es la principal atracción para los usuarios. Aspectos de inseguridad y privacidad FishVPN es bastante bueno. No es una aplicación de tan alto perfil, aún podemos decir, que vale la pena probarla.

Laura Álvarez

/* */