Saltar al contenido
Descargar APPs

Fantasía forjada para PC | Gratis en Windows-Mac

1605569110 Fantasia forjada para PC Gratis en Windows Mac

Prepárate para la máxima diversión de TRPG. Fantasía forjada es una increíble plataforma de acción mágica presentada por Hothead Games. Estás a punto de entrar en un mundo de fantasía donde encontrarás muchos guerreros de la fe. No te preocupes, no estarás solo en absoluto. Tendrás varios guerreros contra los que luchar con tu vista.

Para comenzar tu juego, tu primera tarea será conseguir cuatro guerreros para tu equipo. Cada luchador está dotado de una habilidad única para luchar. Como el arquero, el espadachín, el Stoneman, el mago, etc. Entonces, para hacer un buen equipo, será mejor para todos los luchadores de habilidad en su equipo. Es decir, debes tener un espadachín, mago, fuerte y arquero. Porque esta estrategia te ayudará a afrontar cualquier tipo de situaciones de combate. Además, los jugadores pueden actualizar a sus guerreros en cualquier paso. Agrégales más habilidades, cambia sus disfraces, mejora sus armas, etc.

Leer también: Live or Die Survival para PC gratis en Windows-Mac

Fantasía forjada para PC

Sin embargo, el juego parece una plataforma MOBA. Donde los jugadores compiten con los otros jugadores en línea. Bueno, eso no significa que no puedas jugarlo solo. Cuando juegas solo, el juego te proporciona algunas tareas de batalla fáciles. Estas tareas son la fuente para que usted se entrene para la acción real. Además, te ayudarán a obtener increíbles recompensas para jugadores. Además, hay muchos eventos de juegos para ti. Puede optar por registrarse en cualquiera de ellos. Aunque, este es un mundo mágico donde cada equipo va tras otro.

Fantasía forjada para PC en Windows-Mac OS X

Ahora permítanos llevarlo al tutorial sobre cómo descargar Fantasía forjada para PC. Siempre puede descargar juegos / aplicaciones de Android a través de emuladores de Android. Hay muchos de ellos en el mercado. Pero por ahora, les voy a hablar sobre el reproductor de aplicaciones Nox. Siga la guía a continuación para descargar Fantasía forjada para PC:

  • Presione el botón de enlace para descargar el reproductor de aplicaciones Nox en su PC. (Enlace)
  • Una vez descargado, ábrelo.
  • En la pantalla del reproductor de la aplicación Nox, encontrará una carpeta de Google en la parte inferior de la barra de búsqueda.
  • Golpéelo y abra la tienda de Google Play.
  • Una vez abierto, proporcione su ID de Gmail en él.
  • Ahora escribe Fantasía forjada en la barra de búsqueda.
  • Haga clic en el juego que desee.
  • Comience a descargar haciendo clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Espere un momento hasta que se complete la instalación.

Ahora podrás jugar Fantasía forjada para PC. Juega y diviértete, para obtener más consejos / trucos técnicos, estad atentos. Gracias.

Muhammad Ishaq