Saltar al contenido
Descargar APPs

Everlasting Lineage para PC | Gratis en Windows-Mac

1607175524 Everlasting Lineage para PC Gratis en Windows Mac

Everlasting Lineage para PC proporciona un portal MMORPG increíble. Los jugadores ahora pueden tener el privilegio de decidir un viaje por sí mismos. Hay una variedad de avatares en el juego, por lo que tu historia dependerá del avatar que elijas. De cualquier manera, su objetivo principal sigue siendo el mismo. Uno tendrá que luchar contra los monstruos oscuros para salvar su mundo. Monstruos que tienen alas mágicas y poderes de pelea. Entonces, un jugador tendrá que luchar y derrotarlos para tener éxito. Afortunadamente, las peleas de jefes y otros destinos son aleatorios en la selección de personajes del juego. Sin embargo, hay algunos otros juegos de acción RPG lanzados recientemente como Eternal Celestial para PC Y Royale Destruction para PC.

Jugabilidad de Everlasting Lineage

Al principio, un jugador debe elegir un avatar del juego. Es obvio que también habrá que añadirle algunos poderes mágicos. Pero al principio, no es posible para todos los jugadores, porque un jugador tiene que conseguir un juego y dinero para superar este problema. Por lo tanto, su dinero debe estar en comenzar su viaje con lo que se le proporciona y comenzar a derrotar a las criaturas malas. Una vez que salgas victorioso, se te proporcionará una gran recompensa, con quien podrás actualizar tus avatares en el juego cuando quieras.

Everlasting Lineage para PC

Linaje eterno tiene modos de juego PvE y PvP. Bueno, la mayoría de las veces todo parece PvP. Porque un jugador siempre tendrá que enfrentarse a diferentes enemigos en cada momento. Sin embargo, la única diferencia en estos dos modos son las peleas de jefes. Un jugador tiene que derrotar a las grandes criaturas oscuras para completar el nivel y recolectar recompensas del juego. Como hay muchos niveles, es mejor que un jugador actualice sus avatares después de completar cada uno de ellos. Las actualizaciones incluyen habilidades mágicas y alas, a través de las cuales tu juego se volverá más intrigante para ti. Además, un jugador también puede desbloquear la capacidad de recolectar mascotas mágicas.

Linaje eterno Para PC Descargar en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Everlasting Lineage para PC. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

Everlasting Lineage para Windows

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego, abre el cajón de aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporciona a Play Store tu ID de Google.
  • Después de eso, escriba Linaje eterno en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Linaje eterno en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Linaje eterno para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Resumen

Linaje eterno es un juego de acción que satisface todas las necesidades de un nivel de RPG. Pero lo que hace que este juego se sienta confiado son los efectos dentro del juego. Son realmente increíbles, lo que obliga a un jugador a nunca abandonar su juego. Además, hay una variedad de engranajes mágicos en los que el jugador confía.

Muhammad Ishaq