Saltar al contenido
Descargar APPs

Lineage II: Dark Legacy para PC en Windows-Mac

1606600986 Lineage II Dark Legacy para PC en Windows Mac

Lineage II: Dark Legacy proporciona un portal asombroso para los fanáticos de los juegos de rol. Un juego que permite a un jugador entrar en una edad oscura que está condenado por las fuerzas del mal. Así que cada jugador viene con el mismo objetivo, derrotar a las tropas de la oscuridad para traer de vuelta la luz a su mundo. Por tal causa, un jugador tiene la capacidad de formar un equipo de cuatro avatares. Como hay una variedad de avatares despiadados en el juego, los jugadores deben seleccionar el más poderoso por sí mismos. Cada equipo de héroes puede tener un líder y un seguidor de tres.

Una vez que un jugador ha formado un equipo de guerreros, es guiado a un viaje para enfrentarse a las criaturas oscuras. Al principio, hay algunos minions malvados fáciles que son fácilmente derrotados. Pero a medida que un jugador continúa su viaje hasta el final, tendrá que superar muchas dificultades y desafíos. Las tareas serán como meterse en la base de los enemigos y matar a los que están reuniendo más fuerzas. Además, al final de cada tarea del juego, hay una pelea de jefes que los jugadores deben ganar para prepararse para el siguiente nivel.

Visite también: Descargar eternal senia para PC | Windows-Mac

Lineage II: Dark Legacy para PC

Además, un jugador puede decidir ingresar al modo PvP para enfrentarse a los jugadores locales y globales en el campo de batalla. Una vez allí, se les permitirá encontrarse con sus rivales en los asombrosos campos de batalla. Sin embargo, cada jugador cuenta con las habilidades de batalla básicas y especiales. Las habilidades especiales básicas son como golpear con la ayuda de espadas y otras hojas. En cuanto a las habilidades especiales, vienen en una variedad diferente y son famosas por convertirse en una ayuda para cada jugador cuando se siente atrapado en una situación difícil.

Descargue Lineage II: Dark Legacy para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Lineage II: Dark Legacy para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Lineage II: Dark Legacy Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Lineage II: Dark Legacy Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq