Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Hidden Objects Dark Romance para PC, Windows

1605645909 Descargar Hidden Objects Dark Romance para PC Windows

La historia básica de este juego giraba en torno a la historia de amor de un príncipe encantador y una hermosa princesa. se aman locamente. Planeaban casarse pronto. Pero el mago malvado tiene otras intenciones. Quiere que su hija se case con el príncipe. Este triángulo amoroso de Alana, la princesa Odette y el príncipe Siegfried es el concepto principal y la atracción clave de este romance oscuro de objetos ocultos.

Objetos ocultos Romance oscuro es un nuevo juego casual de Juegos de Big Fish. Al igual que el nombre del desarrollador, este juego tiene el calibre de convertirse en el pez gordo en la categoría casual. Hemos jugado muchos juegos para encontrar temas. Encuentra las palabras, encuentra los elementos y encuentra los objetos, etc. Objetos ocultos Dark Romance se relaciona con encontrar los objetos ocultos en la pantalla.

Objetos ocultos Dark Romance para PC

El mago malvado ha separado al príncipe y a la princesa. Los enjauló en los rompecabezas mágicos. Ahora tienes que unir los rompecabezas divinos y míticos para reunir el amor verdadero. Derrota las malas intenciones del mago y escribe tu nombre junto al moderno Romeo Julieta. Encuentra los objetos ocultos, completa la emocionante búsqueda. Obtenga premios preciosos y emocionantes todos los días para ganar algo de dinero en el juego. Completa cada nivel y desbloquea el siguiente. Los gráficos de este juego te volverán loco. Tanto suspenso y atractivo te encantará. No puedes dejar de jugar a este juego una y otra vez.

descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Objetos ocultos Dark Romance para PC, Objetos ocultos Dark Romance para Windows, Objetos ocultos Dark Romance para MAC, Objetos ocultos Dark Romance en la ordenador portátil. Para descargar el Objetos ocultos Dark Romance en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: Garena Contra Return para PC en Windows-Mac

Cómo descargar y jugar Objetos ocultos Dark Romance para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Objetos ocultos Romance oscuro y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Objetos ocultos Romance oscuro y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez

/* */