Saltar al contenido
Descargar APPs

DolphinNet VPN para PC – Windows 10 y Mac

1607113290 DolphinNet VPN para PC Windows 10 y Mac

VPN de DolphinNet sirve como herramienta obligatoria para los usuarios de Internet. Desafortunadamente, se proporciona una herramienta tan sorprendente para que funcione solo con dispositivos móviles. Es por eso que le proporcionaremos una manera fácil de instalar DolphinNet vpn para pc con Windows 10 y Mac. Nuestro guía le ayudará a conseguir tal causa fácilmente. Al principio pensamos que vamos a hablar sobre la aplicación DolphinNet VPN.

Acerca de DolphinNet VPN

Muchos usuarios de Internet visitan diferentes sitios web y portales de redes sociales. Acceden a ellos sabiendo que están a salvo y que tampoco dañarán su dispositivo. Hoy en día, ninguna plataforma en línea puede asegurarle que estén completamente seguros. Es debido a las actividades ciberdelincuentes realizadas por piratas informáticos en línea. Entonces, si un usuario quiere mantenerse alejado del enfoque de estos ciberdelincuentes, la única esperanza que tiene es VPN de DolphinNet. Esta aplicación está diseñada para brindar privacidad y seguridad a sus usuarios. De hecho, adquirir el servicio de la aplicación es gratis, no es necesario que se registre.

DolphinNet VPN para PC

Seguridad y Privacidad

Al principio, un usuario debe seleccionar un servidor proxy para sí mismo. Cuando se selecciona, se le proporciona una dirección IP falsa que le ayuda a navegar por Internet de forma privada y segura. Con él, un usuario se vuelve anónimo y se aleja del enfoque de las amenazas cibernéticas. Ningún pirata informático o incluso agentes ISP pueden detectar sus actividades en línea una vez que se ha vuelto anónimo. Además, con la ayuda de los protocolos HTTP, los usuarios pueden borrar los pasos que hicieron mientras realizaban actividades en Internet.

Evite los firewalls fuertes

Con VPN de DolphinNet, un usuario puede sortear los firewalls fuertes sin inconvenientes. Visite cualquier tipo de sitios web o aplicaciones de redes sociales que estén bloqueados por restricciones geográficas. Transmita en vivo una gran cantidad de videos o conéctese con amigos en las redes sociales. Nada se aleja del enfoque de un usuario que adquiere los servicios de esta aplicación. Navegue por Internet con total libertad mientras está en la universidad o en el trabajo. Nadie puede impedirte acceder a todo el mundo en Internet.

Sustitutos de DolphinNet VPN:

Cómo descargar VPN de DolphinNet para PC en Windows 10 y Mac

Como te dije antes, no existe una versión oficial de VPN de DolphinNet para PC. Entonces, para acceder a él en su PC con Windows o dispositivos Mac, lo primero que debe hacer es instalar un emulador de Android. Considere el emulador de Android como un software de terceros que le permite obtener una interfaz móvil en su PC o ordenador portátil. Como hay muchos emuladores introducidos en el mercado, vamos a hablar de NoxPlayer.

DolphinNet VPN para Windows

VPN de DolphinNet para PC con NoxPlayer

  • Instale NoxPlayer en PC / Laptop. (Enlace de descarga)
  • Una vez instalado, consulte el tutorial de inicio para comprender su fenómeno de funcionamiento.
  • Desde la interfaz de NoxPlayer, acceda a la carpeta de Google.
  • Abra Play Store y aquí haga una búsqueda de VPN de DolphinNet.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la instalación.
  • Después del proceso de instalación, verá el icono de VPN de DolphinNet en la página de inicio de NoxPlayer.
  • Ábrelo y disfruta.

Eso es todo por Cómo descargar DolphinNet VPN para PC en Windows-Mac. Estén atentos para obtener más consejos / trucos y no olviden sus comentarios en el cuadro de comentarios a continuación. Gracias.

Resumen

VPN de DolphinNet es la mejor aplicación de VPN si está buscando una manera de obtener privacidad en Internet. Comienza a funcionar proporcionando a un usuario un usuario con una identificación falsa para navegar por Internet. Un usuario se vuelve anónimo y se aleja del enfoque de los acosadores en línea. Además, no existen restricciones sobre el ancho de banda de Internet. Depende de la elección del usuario si desea transmitir videos en vivo o descargar cosas a través de torrents.

Muhammad Ishaq