Saltar al contenido
Descargar APPs

Servidor VNC para PC [Windows 10 (32 bit & 64 bit)]

Servidor VNC para PC Windows 10 32 bit 64

Servidor VNC

Camino libre


Servidor VNC

Pros

  • Disponible para todas las plataformas principales
  • Interfaz de usuario simple
  • Fácil de acceder
  • Se conecta con Internet más lento
  • Admite la conexión con todo tipo de redes

Contras

  • Software de pago
  • Requiere suscripción
  • Funciona solo con una red

Vivimos en una era de tecnología en la que las personas pueden comunicarse con personas de todo el mundo. Una persona puede utilizar los servicios en línea con fines de comunicación. Por eso, las aplicaciones de redes sociales son excelentes, pero ninguna de ellas es lo suficientemente segura y confiable. Entonces, en situaciones en las que tenga que conectarse en línea para una reunión de negocios, querrá tener una plataforma segura para hacer el trabajo. Porque a nadie le gustaría comprometer su privacidad en línea, especialmente cuando tiene conversaciones confidenciales. Por tal motivo, ahora la gente puede confiar en VNC Server para PC. Este programa ayuda a una persona a obtener una vía segura para comunicarse y compartir las actividades de su dispositivo con otros usuarios.

¿Para qué se utiliza el servidor VNC?

VNC son las siglas de Virtual Networking Computer. Le permite a un usuario compartir la pantalla de su ordenador con el otro usuario de PC y permitirle controlar su PC con la ayuda de una conexión a Internet. Puede utilizar este software para compartir archivos y conectar aplicaciones de terceros con la PC del destinatario sin que él las instale. Esta herramienta se puede utilizar para compartir archivos confidenciales de igual a igual y nunca dejar que terceros usuarios sepan acerca de sus actividades en línea.

¿Cómo funciona el servidor VNC?

Este software utiliza protocolos de búfer de tramas remotas para ayudar a los usuarios a tener un control total en la otra PC. Solo funciona con la ayuda de una conexión a Internet, por lo que ambos dispositivos deben conectarse antes de acceder a cualquier servicio de este peaje. Utiliza protocolos simples pero intuitivos para ayudarlo a transferir datos de un dispositivo a otro.

¿VNC Server es gratuito?

VNC Server viene con una prueba gratuita. Pero puede comprar la versión premium navegando por el sitio web de RealVNC. Para comprar el producto y sus servicios completos, tendrá que pagar $ 40 al mes.

¿Está cifrado el servidor VNC?

Sí, VNC Server utiliza protocolos totalmente encriptados para ayudar al usuario a obtener un entorno seguro en Internet. No necesita pagar más para obtener dichos servicios porque se agregan en todas las versiones. Sin embargo, si lo desea, también puede enviar archivos y contraseñas con protocolos encriptados.

Muhammad Ishaq