Pool - Asistente para compartir fotos para PC - Windows y Mac - Descarga gratuita

pool photo sharing assistant for pc windows and mac free download

piscina para compartir fotos-asistente-para-pc-windows-y-mac-sin descarga Pool - Asistente para compartir fotos para PC es una aplicación que te permite compartir imágenes tomadas juntas. Funciona como una especie de asistente personal que recopila imágenes y le recuerda que las comparta con amigos y familiares.

El programa pone las decisiones en manos de los usuarios. Ellos son los que deciden qué compartir y con quién compartir sus momentos únicos. Y cuando eso sucede, las imágenes van directamente a los contactos en privado.

Quienes reciben las imágenes compartidas pueden decidir cuáles desea conservar en el dispositivo. Pero para que todo el sistema funcione, todos deben tener la aplicación instalada en sus dispositivos.

Todas las imágenes se pueden compartir directamente con la lista de contactos del teléfono y ninguna de las imágenes se almacena en la nube. Se pueden guardar imágenes por lotes y otras opciones.

Descargar y ejecutar pool - Photo Sharing Assistant para tu PC con BlueStacks



->

Si quieres conocer otras apps parecidas a Pool - Asistente para compartir fotos para PC - Windows y Mac - Descarga gratuita puedes visitar la categoría Apps para PC.

Otras aplicaciones que quizás te gusten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir