Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue NVMS7000 para PC, portátil – Windows 10/8/7 y Mac

Descargue NVMS7000 para PC portatil Windows 1087 y Mac

Aquí, en este tutorial, le diremos cómo descargar NVMS7000 para PC. Es una herramienta de Android para monitoreo de video de cámaras IP. Ahora, al igual que un teléfono inteligente Android, puede ver videos de cámaras en vivo en dispositivos Mac y Windows. Pero, ¿cómo es que una aplicación de Android se puede ejecutar en una PC? La respuesta a esta pregunta es un emulador de Android. Con la ayuda de un software de terceros llamado Emulador de Android, puede descargar e instalar fácilmente aplicaciones de Android en la PC. Si ha utilizado un emulador de Android antes, entonces sabe cómo funciona. Pero si no conoce el emulador de Android, no se preocupe. A continuación puede ver instrucciones sobre cómo descargar e instalar NVMS7000 para PC, Windows y Mac OS con la ayuda de Android Emulator. Primero, conozcamos más sobre la aplicación.


NVMS7000 para PC

Descripción general de NVMS7000

Esta herramienta / aplicación de Android se utiliza de forma remota para la vigilancia de cámaras y monitorea videos de cámaras IP. Además de la vigilancia en vivo, graba videos de cámaras en una rutina diaria. Puede ver el historial de la cámara en cualquier momento o en cualquier lugar que desee. Esta función se vuelve útil cuando se ha perdido alguna parte en vivo. Además, estos videos también se pueden usar como evidencia, si sucede algo malo.

La aplicación NVMS7000 admite notificaciones push para comportamientos anormales. Si esta aplicación registra algo sospechoso en el video, recibirá una notificación en la aplicación junto con capturas de pantalla en tiempo real. De esta forma, puede tomar medidas de precaución rápidamente. Además, admite talkback, control PTZ, gestión de múltiples cámaras, etc.

Soporta 16 canales

La aplicación NVMS7000 admite hasta 16 canales para una vista previa en vivo. Puede deslizar para el control PTZ y la gestión de la cámara. El procedimiento para conectar la cámara IP es muy sencillo. Conecte o configure la cámara escaneando el código QR. Además, puede agregar una cámara ingresando detalles como la dirección IP de la cámara y el número de puerto. Si no ve imágenes en vivo de la cámara, entonces debe haber un problema con los detalles o la conectividad a Internet.


Descargar NVMS7000 para PC

Cómo descargar NVMS7000 para PC (Windows y Mac)

Como te he dicho que puedes descargar NVMS7000 para PC con la ayuda de Android Emulator. Entonces, en primer lugar, debe descargar e instalar un emulador de Android en la PC. A continuación, puede ver los enlaces para descargar e instalar un emulador de Android. Puede descargar cualquier emulador de su elección desde los enlaces a continuación.

Descarga Nox App Player
Descarga BlueStacks
Descarga Memu Emulator

NVMS7000 para Windows 10, 8, 7 y Mac (método de instalación)

  • Después de instalar el emulador en su PC. Necesitas abrirlo.
  • Haga doble clic en el icono del emulador desde el escritorio.
  • Ingrese los detalles requeridos para configurar el emulador.
  • Ahora busque la aplicación PlayStore en el emulador.
  • Abra Google PlayStore.
  • Busque NVMS7000 en PlayStore.
  • Seleccione la aplicación y haga clic en el botón Instalar.

Después de completar la instalación de NVMS7000 para PC. Úselo como un dispositivo Android.

Sabih Saif