Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue Norton Secure VPN para PC, Windows – Mac

1606216831 Descargue Norton Secure VPN para PC Windows Mac

Norton Secure VPN no es nuevo, pero está surgiendo, especialmente a los usuarios de iOS que les gustó mucho. NortonMobile Los creadores de la herramienta antivirus y de seguridad favorita de los teléfonos inteligentes han brindado su increíble herramienta para los usuarios de teléfonos inteligentes. Las herramientas de VPN siempre están a su disposición cuando se trata de su privacidad y seguridad. Muchos piratas informáticos propagan los enlaces y archivos falsos a través de muchas plataformas de redes sociales y generales. Si tienes alguna curiosidad, ¿qué contenido hay en el enlace? Pruebe la VPN y hará que su acceso sea seguro. Entonces, si alguien intenta atacarte cibernéticamente, una VPN como Norton se quedará con tus ahorros. La herramienta VPN ahora es una parte necesaria de la colección de aplicaciones de su teléfono inteligente. Le sugerimos que utilice Norton VPN, debido a la reputación del desarrollador y los excelentes servicios de esta aplicación.

Qué puede hacer con Norton VPN:

Norton VPN le proporciona una gran cantidad de ubicaciones y servidores más rápidos para acceder al contenido prohibido. Cambia u oculta su IP para que nadie pueda rastrearlo. Ofrece todas las ubicaciones premium de diferentes países, lo que más le gustó a la gente. Como la ubicación de EE. UU. Es la ubicación favorita de los usuarios de VPN. Entonces, si compra los servidores premium, puede obtener varias ubicaciones de EE. UU. A la vez. Seleccione cualquier servidor que desee. La velocidad de los servidores premium está más allá de su imaginación. Para los usuarios que no desean obtener servicios pagos, pueden usarlo de forma gratuita. Los servidores y ubicaciones limitados se mantienen de forma gratuita. Por lo tanto, no necesita pagar para usar Norton VPN.

Seguro y seguro:

La herramienta VPN sin la máxima seguridad puede dañar mucho su dispositivo y sus datos personales. Es como poner en alto riesgo sus datos y credenciales de cuentas. Norton Secure VPN le proporciona la seguridad de 5 estrellas. Protege su contraseña guardada y los datos en la nube de los piratas informáticos. Le proporciona un entorno seguro para navegar y transmitir películas y programas. Incluso su ISP no puede rastrear sus actividades en Internet. Su privacidad es inflexible para Norton Secure VPN. Le asegura el uso de WiFis y puntos de acceso públicos.

Ancho de banda ilimitado:

Norton Secure VPN le proporciona un ancho de banda ilimitado sin limitaciones de tiempo de conexión. Puede disfrutar de las horas ininterrumpidas de usar Norton. Sin barreras de ancho de banda, de MB a GB no hay diferencia.

Actualmente, Norton VPN ofrece una prueba gratuita durante una semana. Si se siente satisfecho con Norton VPN, pagar unos pocos dólares no es un mal negocio.

Obtenga Norton Secure VPN para PC, Windows – Guía:

Instalar en pc Norton Secure VPN en PC, Norton Secure VPN para Windows, Norton Secure VPN para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Norton Secure VPN para PC y Windows.

Norton Secure VPN para PC

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está la descarga (enlace) de BlueStacks.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de los archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: instale Norton Secure VPN para PC

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Norton Secure VPN en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.

Seleccione Norton Secure VPN de Norton Secure.

Haga clic en el botón Instalar.

Si no puede encontrar Norton Secure VPN en Playstore. Puede usarlo, simplemente descargue Norton Secure VPN Apk desde el navegador en BlueStacks.

  • Despliega la barra de menú.
  • Haga clic en el archivo descargado.
  • Permitir permisos, haga clic en instalar.

Laura Álvarez