Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue Norton 360 para PC, Windows 10/8/7 y Mac

1608427026 Descargue Norton 360 para PC Windows 1087 y Mac

0,00


Norton 360 para PC

Pros

  • Salvaguardia de la leva
  • VPN segura
  • Control parental
  • Administrador de contraseñas
  • Respaldo en la nube

Contras

  • Cloud Backup y Cam Safeguard son solo para Windows
  • El control parental no es compatible con Mac
  • Compulsión de Internet
  • Ralentiza el rendimiento del sistema
  • Suscripciones ligeramente caras

Si desea proteger su dispositivo contra malware y amenazas, entonces necesita una herramienta como Norton 360. Noton Company es un especialista en la creación de herramientas de seguridad, antivirus y redes privadas virtuales para Android, iOS, Windows y Mac. Norton se hizo famoso cuando introdujo uno de los algoritmos de seguridad cibernética más sólidos. Incluso las aplicaciones y el software de seguridad solicitaron la certificación Norton para hacer que su producto sea valioso. Hacemos todo lo posible para llevar los mejores productos a nuestros espectadores. Hoy nuestro tema es cómo descargar Norton 360 para PC y cuales son sus beneficios. Primero, eche un vistazo a Norton 360.

¿Qué es Norton 360?

Norton 360 es la suite de seguridad todo en uno desarrollada para teléfonos inteligentes y computadoras. Este producto contiene el equipo de seguridad y privacidad para los usuarios y dispositivos. Evita que los ciberdelincuentes dañen los datos de los usuarios. Hay muchos casos reportados en estos años. Los usuarios han perdido la información de su tarjeta de crédito, contraseñas, cuentas de redes sociales y medios internos del dispositivo.

Experiencia personal: Queremos advertirle que recientemente ha comenzado a implementarse el nuevo virus conocido como MEKA. Este virus puede cambiar los formatos y extensiones de los medios de su ordenador. Después de eso, debe pagar la cantidad a los piratas informáticos por la reactivación de los datos. El autor de este tutorial también se enfrenta a este problema actualmente. Si desea evitar esta situación, le recomendamos Norton 360. Por lo tanto, sus datos permanecerán a salvo de estos manipuladores.

Suscripciones y cargos

No obtendrá los servicios Norton de forma gratuita. Todos los usuarios que deseen Norton Services deben suscribirse a Norton Services. Las suscripciones y sus cargos son los siguientes.

  • Norton 360 estándar le cuesta $ 7,99 / mes durante los primeros 12 meses. Si elige anual, su costo se reducirá a $ 29,99 / año.
  • Norton 360 de lujo le cuesta $ 7,99 / mes durante los primeros 12 meses. Si elige Anual, su costo se reducirá a 39,99 $ / año (oferta por tiempo limitado).
  • Norton 360 con LifeLock le cuesta $ 8,99 / mes durante los primeros 12 meses. Si elige Anual, su costo se reducirá a $ 89.99 / año (oferta por tiempo limitado).
  • Norton 360 con Ultimate Plus le cuesta $ 25.99 / mes durante los primeros 12 meses. Si elige Anual, su costo se reducirá a $ 259.99 / año (oferta por tiempo limitado).

Descargue Norton 360 para ordenador Windows o Mac

Es tan fácil instale Norton 360 para PC, Windows 10 Escritorio o versiones anteriores. Es similar a la instalación de cualquier software en Windows y Mac. Hay un archivo N360-TW-21.3.0.12-EN.exe cargado en su Google Drive. Es la última versión de Norton 360. El enlace se proporciona en el botón Descargar presente en la parte superior.

Recuerde que debe hacer clic en Sí cuando las indicaciones de Windows desea permitir que esta aplicación realice cambios en su dispositivo. Después de eso, siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Una vez que Norton 360 se instaló correctamente en el escritorio. Regístrese y active los servicios Norton. Su ordenador obtendrá la máxima seguridad en adelante.

Laura Álvarez

/* */