Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue MX Player para PC / Laptop Windows 7/8 / 8.1 / 10 y Mac

Descargue MX Player para PC Laptop Windows 78 1

MX Player es el mejor reproductor de video para sistemas operativos Android y Windows para ver películas. Puede encontrar cientos de reproductores de video, pero ninguno de ellos puede competir con MX Player, excepto el reproductor multimedia VLC. Este popular reproductor de video está especialmente diseñado para teléfonos inteligentes, tabletas, etc. iOS y Android. Siempre necesitamos un buen reproductor multimedia para nuestra PC con Windows o Macbook. Hay tanta demanda de MX Player para PC por sus extraordinarias características. No está disponible ni para Laptops ni Desktops de forma predeterminada. Aún así, hay una forma de descargar y usar MX Player para PC. Este tutorial reconocerá a los usuarios cómo instalar MX Player en Windows y Mac a través del instalador de la aplicación.

Este reproductor de video tiene 2 versiones, MX Player y MX Player Pro. La versión pro es más avanzada y útil. La versión gratuita es suficiente si desea ver películas, programas y otros videos solamente. Muchas de las aplicaciones de películas gratuitas para Android recomiendan MX Player. ¡Mira películas gratis! nadie negará esta oferta. Descarga Cinema Box para PC y MX Player para PC. De esta manera, puede ver entretenimiento multimedia ilimitado de forma gratuita en una pantalla grande.

MX Player para PC

Eche un vistazo a por qué a la gente le encanta usar Aplicación MX Player en PC. Solo unos pocos reproductores multimedia ofrecen la función de zoom de video. Incluso los reproductores de video de stock de muchos dispositivos Android e iOS no tienen esta función. También ofrece una función de inclinación en pantalla para maximizar la pantalla de video. La famosa aplicación ShowBox y MegaBox también son compatibles con MX Player. También puede ver temporadas en Mobdro para PC, Mega Shows para PC, Tubi TV para PC. Transmita los videos en MX Player para ordenador portátil, obtenga el entretenimiento del cine en casa.

Descarga MX Player para PC:

Nombre del archivo Reproductor MX 1.11.6
Desarrolladores J2 interactivo
Tamaño del archivo 32,4 MB
Requisito Windows 7/8 / 8.1 / 10
Precios Gratis

Cómo descargar MX Player para PC con Windows

La versión MX Player para PC no está disponible, ni para Windows ni para Mac. Necesitamos un emulador de Android o iOS que pueda ejecutar MX Player para PC. Hay muchos emuladores móviles para PC que pueden hacer la tarea. Todos los centros tecnológicos están de acuerdo en que BlueStacks es el mejor emulador de Android para Windows. La mejor alternativa a BlueStacks es Nox App Player, que también es el mejor emulador de Android para Mac. Ambos son los mejores emuladores y los adoran millones de usuarios de computadoras portátiles y de escritorio. Ahora es la elección de los usuarios elegir BlueStacks para descargar MX Player para PC o Nox App Player.

1 • Abierto Google Chrome en Windows. Visite el sitio web oficial de BlueStacks BlueStacks.com

2 • Descarga BlueStacks desde el sitio. Para acelerar la velocidad de descarga, necesita una VPN como Cyberghost VPN o IPVanish VPN. Usar Internet Download Manager tampoco es una mala opción.

3 • Después de descargar, ubique el Archivo exe de BlueStacks de descargas. Haga doble clic en el archivo para instalarlo en Windows. La descarga y la instalación tardarán mucho debido al gran tamaño del archivo.

4 • Ahora lo haremos configurar BlueStacks para que esté listo para el primer uso. Seleccione un idioma que pueda comprender fácilmente. Después de la selección del idioma, complete otros trámites.

5 • Al final, entra Cuenta Google (que ya existe). Si no tiene una cuenta de Google, cree una nueva, es gratis.
6 • Una vez que aparezca la pantalla de inicio de BlueStacks, arrastre y suelte MX Player APK archivo en BlueStacks. se instalará en un tiempo.

Cómo instalar MX Player para Mac

Como te hemos dicho antes muchas veces que Nox es el mejor. Si desea utilizar MX Player en Mac, ninguna de las otras opciones puede ser mejor que Nox. Siga los pasos y obtenga MX Player para PC con Mac OS.

1 • Visite Bignox.com, el sitio oficial de Nox App Player. Descargue la última versión de Nox del sitio.

2 • Una vez que se complete la descarga, instale Nox en la PC. El proceso de instalación es el mismo que el de cualquier otro software en la PC.

3 • Abra el emulador, configure Nox primero. Después de que aparezca la pantalla de inicio de Nox, aparecerá el icono de Google Play, haga clic en él.

4 • Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore.

5 • Regrese a la pantalla de inicio principal de Nox. Arrastre y suelte el archivo APK de MX Player en Nox.

6 • Espere hasta que Mx Player se instale por completo.

Reproductor MX

Revisión y calificaciones

El reproductor de video stock de Android o iOS no tiene funciones adicionales. Ofrecen solo características básicas que son comunes. Los reproductores de videos de terceros siempre traen las características de las que carecen los reproductores de video en stock. Por ejemplo, Zoom-in, Reproducción, Transmisión de red, videos vinculados, etc. Esta aplicación ya es popular en Android, de hecho, es la aplicación de reproducción de video más descargada. MX Player es la elección de más de 500 millones de usuarios. Obtuve las enormes calificaciones de 4.5. Si alguna vez tuvo algún problema en la aplicación, infórmelo al servicio de atención al cliente. Están activos para usted 24/7.

Laura Álvarez