Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Tubi TV para PC, Windows 7/8/10, ordenador portátil (oficial)

1607512364 Descargar Tubi TV para PC Windows 7810 ordenador portatil oficial

Como las personas abandonan Showbox ahora y adoptan otras aplicaciones, decidimos agregar otra aplicación de transmisión en su conocimiento. Tubi TV es una película brillante y muestra una aplicación de transmisión. Esta aplicación ya está adquiriendo una enorme base de datos de fans. Es una de esas aplicaciones de transmisión que ha superado los 10 millones de descargas. Deshágase de los sitios web de transmisión de películas en línea que tienen más anuncios y menos entretenimiento. Tubi TV también muestra anuncios porque los desarrolladores de aplicaciones se benefician de ello. Pero al menos, no aparecen durante la transmisión. Esta aplicación es 100% legal y compatible con múltiples sistemas operativos y dispositivos. En este tutorial, encontrará muchos detalles sobre la aplicación Tubi TV y una guía para descargar Tubi TV para PC.

Tubi TV para PC

Cómo descargar e instalar Tubi TV para PC:

Al igual que Netflix, Tubi TV también tiene una versión web pero no una aplicación para Windows. Las películas y las temporadas no brindan la emoción en los teléfonos inteligentes como lo hacen en las pantallas grandes. El entretenimiento debe estar en una pantalla grande, ya sea en el cine o en casa. Bueno, ahora las personas que tienen teléfonos inteligentes también tienen computadoras portátiles en su mayoría. Por lo tanto, el único inconveniente que es la falta de disponibilidad de Tubi TV para Windows se puede eliminar a través de un instalador de terceros.

Hemos hablado bastantes veces de emuladores de Android. Los emuladores de Android son instaladores de aplicaciones de Android para Windows y Mac. Estamos recomendando constantemente BlueStacks y Nox porque no podemos encontrar ningún emulador mejor que estos. Preferimos BlueStacks para dispositivos Windows y Nox App Player para Mac. De todos modos, estamos demostrando guías para descargar Tubi TV para PC a través de ambos emuladores.

Tubi TV para PC

1. Instale Tubi TV para PC usando BlueStacks

Descarga BlueStacks desde Button.

  1. Instale BlueStacks en la PC.
  2. Completar trámites iniciales (Contraseña WiFi, Idioma, Cuenta Google).
  3. Inicie BlueStacks en una ordenador portátil / ordenador de escritorio.
  4. Vaya a la opción MIS APLICACIONES, haga clic en ella.
  5. haga clic en la opción Aplicaciones del sistema.
  6. Haga clic en Google Play.
  7. Busque la aplicación Tubi TV e instálela.

2. Instale Tubi TV para PC usando Nox

Descargue Nox App Player desde el botón provisto.

Instale Nox App Player en la PC:

  • Primero haga clic en la descarga del archivo setup.exe de Nox App Player.
  • Haga clic en la opción Ejecutar.
  • Haga clic en Permitir para que este software pueda realizar los cambios necesarios en su ordenador.

Configurar Nox en PC:

  • Cuando se complete la instalación, abra Nox y siga las instrucciones en pantalla.
  • Tal vez le pida que seleccione Idioma.

Instale Tubi TV para PC:

  • Una vez que aparezca la pantalla de inicio de Nox, haga clic en el icono de Google Play.
  • Ingrese su cuenta de Google que ya existe. La cuenta de Google solo es necesaria cuando utiliza Nox por primera vez para instalar una aplicación.
  • Busque la aplicación Tubi TV e instálela.

¿Cuánto tenemos que pagar?

Afortunadamente, es una de las pocas aplicaciones de transmisión en las que no necesitamos pagar un solo centavo. Tubi TV es 100% compatible con publicidad. Esa es la única fuente de ingresos de aplicaciones además del patrocinio. No existe ningún tipo de muro de pago entre el usuario y el contenido multimedia. Descargue, regístrese y use la aplicación gratis de por vida. Es por eso que a la gente le encanta esta aplicación. ¿Qué desea más que ninguna tarjeta de crédito, Paypal y entretenimiento ilimitado gratis?

Nota: Los anuncios varían en la duración de los videos. La duración mínima de un anuncio es de 5 a 15 segundos y la duración máxima es de hasta 30 segundos. Todos los anuncios aparecerán antes y después de la transmisión de películas o programas.

Hecho interesante:

Según Farhad Massoudi (CEO de Tubi TV), la compañía gastará más de 100 millones de dólares en la compra de licencias para transmitir películas y programas de forma legal. Esta cantidad es el doble de lo que gastaron en 2018. ¿Tubi TV se está convirtiendo en un competidor de Netflix?

Contenido ofrecido por Tubi TV:

Tubi TV es rico en términos de colección de películas y programas. Según la compañía, Tubi TV posee actualmente más de 50 mil títulos de medios. Su cofre está lleno de películas y programas con asociaciones clave de Lionsgate, Paramount, MGM y Starz. Su listado es bastante más que la aplicación Crackle de la empresa gigante Sony. En el contenido de los medios, hay una plétora de películas y programas de Hollywood y Bollywood. Desde las películas clásicas de Silvester Stallone y Arnold Schwarinzinegar hasta las últimas películas de Leonardo Decaprio y Dwayne Johnson, todas las épocas de películas están disponibles en Tubi TV de forma gratuita. Algunos de los buques insignia de Hollywood no estarán disponibles si la aplicación aún no tiene sus licencias. Un potente reproductor multimedia incorporado también es una parte orgullosa de los servicios de Tubi TV. Los usuarios tienen la libertad de seleccionar la calidad del video. Vea la respuesta del CEO a una pregunta sobre la creación del contenido original.

“Se necesita tanto capital para crear contenido original”, dice, refiriéndose a los planes de Netflix de invertir $ 8 mil millones este año en su vasta biblioteca de contenido original: Farhad Masoudi (CEO Tubi TV)

Dispositivos compatibles para Tubi TV:

Estas capturas de pantalla muestran los dispositivos en los que Tubi TV funciona.

Comparación general:

1607512363 365 Descargar Tubi TV para PC Windows 7810 ordenador portatil oficial
TV TubiNetflix
Tubi TV es una aplicación 100% gratuita para descargar y usar. Esta aplicación está respaldada por anuncios (fuente de ingresos para una aplicación)Netflix se puede descargar gratis, pero hay suscripciones bastante caras para transmitir películas y programas.
Compre una licencia de otras empresas para transmitir películas y programas. No desarrollan contenido original.Netflix ofrece contenido 100% original. Crea sus propias temporadas y colabora en franquicias y series de películas de primer nivel.
Limitado en la cantidad de películas en comparación con Netflix. Aún así, tienes muchas películas y programas que no están disponibles en Netflix.Una vasta colección de películas y programas. La biblioteca multimedia de Netflix es una de las bases de datos gigantes del mundo.
Más de 10 millones de descargas solo en Android.Más de 500 millones de descargas solo en Android.

Conclusión:

En realidad, esta comparación no es justa. Netflix está totalmente en otro nivel. De hecho, Netflix es el servicio de transmisión de medios en línea más grande del mundo. Netflix tiene más patrimonio neto, afiliados, ganancias y biblioteca multimedia. Lo único que hace Tubi TV sobre Netflix es el servicio de transmisión gratuito. Este aspecto puede amenazar la popularidad de Netflix en el futuro si Tubi TV sigue creciendo continuamente como en la actualidad.

Laura Álvarez

/* */