Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar MAXStream para PC, Windows 7/8/10, ordenador portátil (oficial)

1607611302 Descargar MAXStream para PC Windows 7810 ordenador portatil oficial

MAXStream es una de las pocas aplicaciones de transmisión de medios legales y autorizadas que están disponibles en Android. En la carrera por las mejores aplicaciones de transmisión de medios para Android e iOS, este producto indonesio ha mostrado su presencia entre los mejores. Las estadísticas de esta aplicación son suficientes para demostrar que es la mejor aplicación de TV para Android de 2019. Es el siglo XXI donde las computadoras portátiles y los teléfonos inteligentes reemplazarán a los televisores domésticos. El número MAXStream de canales de televisión y programas es enorme en cantidad. La lista nunca termina, el equipo de backend de Telkomsel sigue agregando nuevos contenidos todos los días. Básicamente, esta aplicación está desarrollada para dispositivos Android e iOS y traeremos MAXStream para PC a demanda de los usuarios. ¡Porque la pantalla grande significa gran entretenimiento!

MAXStream para PC

Este tutorial incluye una discusión sobre el contenido ofrecido por MAXStream, los canales de televisión, el nombre de los programas y las últimas incorporaciones de HOOQ. Por último, hemos preparado una guía paso a paso para descargar MAXStream para PC usando emuladores de Android.

¿Qué es MAXStream?

La aplicación MAXStream es el orgulloso producto de los desarrolladores indonesios Telkomsel. Trae deportes en vivo, películas, programas y canales de televisión. La mayor parte del contenido de esta aplicación es de producciones locales y nacionales. Además de eso, recientemente MAXStream está adornado con algunas temporadas, películas y programas de HOOQ. La lista de canales de TV incluye Metro TV, TVOne, Celebes TV, Bandung TV, Prambors, NET TV, Kompas TV, Jak TV y muchos más. Como esta aplicación también funciona con datos móviles, los usuarios pueden acceder al servicio de TV en movimiento. Obtenga entretenimiento gratis a precios económicos mientras viaja. Mira películas y programas favoritos y acaba con el aburrimiento.

Deportes en vivo! característica más favorita en MAXStream. Esta aplicación transmite en vivo todos los partidos deportivos populares. Trae la transmisión directamente desde los principales canales deportivos. La calidad del video será nítida si la conexión a Internet es rápida y estable. BeIN Sports, Eurosport, Piala Indonesia, Egg Network y Dunia Games TV son canales destacados en las aplicaciones MAXStream.

MAXStream para PC

¿Quieres saber qué tipo de películas puedes ver en MAXStream? Bueno, hay una gran cantidad de películas clásicas, populares y antiguas en MAXStream. Producciones de todas las industrias cinematográficas de renombre están disponibles para ver aquí, no todas, pero muchas. La sección de películas también incluye Warner TV, Thrill, Zee Bioskop, KIX, Blue Ant Entertainment, Oh! K y Celestial Movies. En lugar de canales de entretenimiento, algunos canales informados también están disponibles en la aplicación MAXStream, por ejemplo, Animal Planet, Discovery Channel y Discovery Asia.

Obtenga una buena variedad de canales de televisión para niños. A los niños les encantará ver el canal ZooMoo, Nick Jr, Aniplus o Nickelodeon Play. Aquí queremos informar a los padres que vigilen a sus hijos cuando usen MAXStream. No dejes que vean contenido inapropiado.

Aplicaciones similares en descargarapps.com:

Descarga de MAXStream para PC usando BlueStacks:

Siempre que sugerimos descargar una aplicación de Android para PC, siempre preferimos BlueStacks. Hay los mejores expertos en tecnología detrás de BlueStacks que trabajan en este emulador para hacerlo mejor. Por lo tanto, preferimos BlueStacks para instalar MAXStream para PC, Windows Laptop / Desktop y Macbook.

Paso 1) Primero que nada, necesitas descargar BlueStacks.

  • Visite el sitio web oficial BlueStacks.com.
  • Clickea en el Descarga BlueStacks botón.

Paso 2) Ahora los siguientes pasos son la instalación de BlueStacks.

  • Ejecute el archivo .exe descargado de BlueStacks Setup.
  • Permita que el software realice cambios en su ordenador.
  • Después de la instalación, aparecerá la pantalla de inicio de Bluestacks con el botón de instalación, haga clic en él.

Paso 3) Una vez que haya terminado con la instalación, los siguientes pasos incluyen;

  • Selección de idioma.
  • Ingrese a la cuenta de Google, que ya está en uso.

Paso 4) Ahora BlueStacks está completamente listo para descargar MAXStream para PC.

  • Aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks. Haga clic en el icono de Google Play.
  • Busque Call of Duty Mobile en Google Play.
  • Seleccione la aplicación MAXStream de Telkomsel.
  • Haga clic en el botón Instalar.

Una vez que se complete la instalación, abra la aplicación MAXStream en la PC y deje que comience el entretenimiento. Puede que a algunas personas no les guste BlueStacks. Para ellos, también estamos preparando otra guía para descargar la aplicación MAXStream en PC a través de Nox App Player.

Instalación de MAXStream para PC a través de Nox App Player:

Mucha gente se queja del retraso de BlueStacks. Entonces, si no quieren usar BlueStaks para instalar MAXStream para PC, pueden intentar NOX. Emulador más rápido para ejecutar las aplicaciones de Android en Windows, Mac.

Paso 1: Descarga la aplicación Nox Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com, haga clic aquí {Descargar Nox App Player}. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Una vez que se registre en Playstore. Escriba MAXStream en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación MAXStream con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que MAXStream se instale en su PC.

MAXStream

Revisión general y calificaciones

Ahora no necesita tomar el control remoto de un televisor, porque el televisor está en su teléfono inteligente y ordenador portátil. Mira las famosas ligas deportivas en vivo aquí. Fútbol, ​​cricket, tenis y muchos otros partidos deportivos se transmiten aquí en vivo. El único problema fue la falta de disponibilidad de MAXStream en Windows y Mac. Y hemos terminado esta inhabilitación a través de este tutorial. Esta aplicación no es gratuita, debe pagar una suscripción. Telkomsel ofrece diferentes paquetes. Visite Telkomsel.com y compre un paquete adecuado a precios razonables. Ahora, esta aplicación se descarga más de 10 millones de veces solo en Android y aumenta día a día.

Laura Álvarez

/* */