Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar AllCast para PC portátil con Windows (Oficial)

1607332986 Descargar AllCast para PC portatil con Windows Oficial

Este tutorial incluye la guía para descargar AllCast para PC. Además, también hay una discusión sobre las características de AllCast en detalle y su disponibilidad en dispositivos Windows y Mac.

AllCast básicamente desempeña el papel de un conector inalámbrico desde un teléfono inteligente Android a la TV. En la reunión de familiares o amigos, si desea mostrar algunas fotos o videos a todas las personas a la vez, será imposible hacerlo en los teléfonos inteligentes. Debido a que las pantallas de los teléfonos inteligentes son tan pequeñas, no puede mostrar el contenido multimedia a muchas personas a la vez. El mejor tratamiento en tales situaciones es conectar el teléfono inteligente con la televisión para que todos los miembros puedan ver el contenido a la vez.

AllCast para PC

Vivimos en una era de conectividad. Todos los días experimentamos algo nuevo, constantemente llegan nuevos dispositivos. Cada nuevo dispositivo es mejor que el modelo anterior. No importa dónde se encuentre si su conexión a Internet será fácil. Los usuarios de teléfonos inteligentes nunca pueden aburrirse. Escuchar música y ver videos son los pasatiempos más comunes. El entretenimiento se duplica si la pantalla se agranda. Convertir la pequeña pantalla de un teléfono inteligente en LED de tamaño gigante es realmente algo excepcional.

Soporte de dispositivos:

Lo bueno de AllCast es su versatilidad. Es compatible con muchos sistemas operativos y dispositivos de TV a la vez. Según la descripción oficial, esta aplicación es compatible con Chromecast, Apple TV, Xbox 360, Xbox One, Roku, WDTV, Samsung, Sony Panasonic y muchos otros procesadores DLNA. El único problema es que la versión gratuita de AllCast TV tiene un límite de tiempo de 5 minutos. Después de eso, los usuarios deben volver a conectar esta aplicación desde el principio. Para eliminar esta limitación, los usuarios deben pagar una cantidad por la versión pro.

AllCast para disponibilidad de PC?

No hemos visto ninguna versión oficial de AllCast para PC. Eso no significa que no podamos descargar AllCast en Windows o Mac. Hay una forma en que los usuarios pueden realizar esta tarea. No directamente, sino a través del software, podemos obtener esta brillante aplicación en PC, ordenador portátil o ordenador de escritorio.

Descarga AllCast para PC:

Nombre AllCast 2.0.5.0
Autor ClockworkMod
Género Reproductores y editores de video
Tamaño del archivo 7,3 MB
Requisitos Windows 7/8/10
Precios Gratis
Compras en la aplicación Opcional

Cómo instalar AllCast para PC:

La aplicación AllCast está diseñada específicamente para dispositivos Android e iOS. Como ya hemos comentado la disponibilidad de AllCast para PC en el párrafo anterior. Hablábamos del software y ese software se conoce como Android Emulator.

Entonces, espectadores, ya hemos discutido sobre los emuladores de Android 1000 veces. Solo escribo una breve introducción de emuladores de Android para nuevos usuarios. Los emuladores de Android son software que lleva el sistema operativo Android a la PC. Podemos experimentar 2 sistemas operativos en PC y Laptop a la vez. Es fácil descargar aplicaciones y juegos de Android para PC usando un emulador.

El creador de tendencias nunca se puede cruzar en ningún campo. En los emuladores de Android, BlueStacks fue el creador de tendencias de este concepto. Hasta ahora, BlueStacks es el más rápido y estable entre todos, el mejor compañero de Android para Windows. Así que sugerimos usar BlueStacks para descargar e instalar AllCast para PC.

  1. Descargue un emulador de su elección, el autor elige BlueStacks.
  2. A continuación, para descargar hay una instalación de emulador en el dispositivo. El resto de la función es la misma que la de los teléfonos inteligentes Android que se encienden por primera vez.
  3. Necesitamos seleccionar el idioma en el emulador.
  4. Conecte el emulador a una red WiFi que funcione para continuar.
  5. Ingrese a la cuenta de Google (existente), es seguro y protegido.
  6. Después de completar estos trámites, entraremos en la pantalla de inicio de BlueStacks.
  7. Vaya a Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Google Play.
  8. Busque AllCast e instálelo. Recuerde, el desarrollador oficial de esta aplicación es ClockworkMod.

En conclusión

AllCast es perfecto para crear una asociación entre teléfonos inteligentes y televisores. Todo lo bueno nunca viene gratis, lo mismo ocurre con AllCast. Esta versión gratuita de la aplicación caduca después de 5 minutos cada vez que la conectas al televisor. Para evitar esta molestia, los usuarios solo deben pagar una pequeña cantidad. Imagínese que puede ver películas en la televisión a través de la aplicación ShowBox, Cinema Box o Mega Shows en el teléfono inteligente.

Laura Álvarez