Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Screenflow para PC Mac Laptop (Oficial)

1607142606 Descargar Screenflow para PC Mac Laptop Oficial

Las aplicaciones de grabación de pantalla son muy necesarias para las personas, especialmente las que se encuentran en el campo del desarrollo web. Android e iOS tienen muchos grabadores de pantalla en sus respectivas aplicaciones. El problema. El problema surge para los usuarios de Windows y Mac porque solo unos pocos grabadores de pantalla están disponibles de forma gratuita. De las mejores grabadoras de video disponibles para Windows y Mac, hemos elegido Screenflow. Hoy nuestro propósito es guiar a los espectadores, cómo descargar Screenflow para PC sin ningún emulador y software específico.

Primero, permítanos discutir con usted las características destacadas de ScreenFlow. Es la herramienta que responde a las necesidades tanto de estudiantes como de profesionales. Preparando presentaciones para proyectos universitarios o haciendo video guías y tutoriales de tecnología, ambos tipos de trabajos se pueden realizar fácilmente con ScreenFlow.

Screenflow para PC

El punto más de esta aplicación es agregar la función de audio. Mientras graban los videos, los usuarios pueden agregar audio a través del micrófono de su dispositivo. Será útil para explicar el tema a los espectadores. Seguramente a los jugadores de PUBG les encanta registrar sus habilidades de juego para subirlas a YouTube o compartirlas en las redes sociales. Las herramientas básicas de edición de video también son un buen producto en el escaparate de Screenflow. Además, Screenflow admite múltiples formatos de video como AIFF, GIF, M4V, MP4, etc.

Características de ScreenFlow:

Grabador de pantalla: La función básica de Screenflow es la grabación de pantalla. La característica extraordinaria de screenflow es agregar audio, que solo algunos programas de grabación de pantalla proporcionan. También se pueden grabar los dispositivos iOS que están conectados a una PC. También es posible ajustar el marco y la duración.

Edición de video: La grabadora o fabricante de video es inútil sin cortar y recortar. Screenflow se centra en esta necesidad y actualiza estas herramientas de vez en cuando. Las opciones de doblaje, ducking y mezcla de volumen también son características que se pueden mencionar aquí. Para las mejoras de video, los usuarios tienen una buena variedad de filtros y efectos. Para enfocarse en algo específico, los usuarios pueden establecer lupas o resaltador mientras editan videos en Screenflow.

Publicar y compartir: Es obvio que estás haciendo un video con algún propósito. Por cierto, Screenflow permite a los usuarios compartir videos directamente en YouTube, Vimeo y otras plataformas. Los videos grabados se pueden mantener seguros en el almacenamiento interno.

Descarga ScreenFlow para PC:

Nombre Flujo de pantalla
Autor Telestream
Requisitos Windows / Mac
Versión v8.2.2
Tamaño del archivo 56,2 MB
Género Reproductores y editores de video

Cómo descargar Screenflow para PC:

Ahora llegamos a nuestro tema principal e ie Descarga Screenflow para PC. descargarapps está guiando a los usuarios sobre cómo descargar aplicaciones de Android para PC usando emuladores durante mucho tiempo. En el caso de Screenflow para PC, no necesitamos ningún emulador ni ningún otro software específico. Es un software que se puede descargar directamente.

¡Empecemos!

Tiempo necesario: 15 minutos (La conexión a Internet debe ser buena)

1: En primer lugar, descargue el Screenflow para PC desde el sitio oficial. Screenflow está disponible para descargar en telestream.net. Visite el sitio, ingrese los detalles y las credenciales, descargue Screenflow para PC desde allí.

  • O puede hacer clic en Descargar Screenflow para PC haciendo clic en el botón Descargar. Que hemos preparado especialmente para ti.

2: Una vez completada la descarga, ejecute el archivo de instalación. Permita que el software realice cambios en su ordenador.

3: Si tiene muchos días libres, lea los términos y condiciones. De lo contrario, simplemente acepte y continúe.

Conclusión

Screenflow es una buena opción para los usuarios que desean grabar la pantalla por trabajo o por afición. Como hemos visto, la gente graba sus batallas y guías de juegos para el canal de YouTube. La pantalla de grabación debe ser perfecta y ese tipo de perfección que solo ofrece Screenflow. Hará que sus videos sean más presentables y los videos se verán como una cámara de video. Screenflow para PC está a solo 2 o 4 pasos de usted.

Laura Álvarez