Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Pinger Free Text Plus Call para PC con Windows 7/8/10 / 8.1 Laptop (Oficial)

1607801587 Descargar Pinger Free Text Plus Call para PC con Windows

Llamada Pinger Free Text Plus para PCAquí te guiaremos sobre cómo obtener el número de teléfono de EE. UU. gratis usando Llamada Pinger Free Text Plus para PC. Text Free Plus Call es una herramienta de comunicación gratuita para usuarios de Windows, Android e iOS. Ahora la comunicación mundial cambió en Internet. A nadie le gustan las llamadas de la red SIM que son bastante caras. Cuando podemos hacer llamadas y mensajes de texto gratis a través de WiFi, no es necesario gastar una cantidad en redes móviles. Hay muchas aplicaciones de comunicación que te permiten hacer llamadas y mensajes de texto gratis.

Pinger Free Text Plus Call es exactamente ese tipo de aplicación que le permite enviar mensajes de texto y llamadas en cualquier parte del mundo. De esta forma, los usuarios también pueden ahorrar sus gastos en cargas móviles. Lo guiaremos sobre cómo descargar la aplicación de Android Pinger Text Plus Call para PC. Primero, eche un vistazo a las similitudes entre Pinger Text free y la aplicación Textnow.

Inspire el texto libre y las llamadas, esta aplicación le permite un número de contacto gratuito con Código. Significa que puede llamar a cualquier persona del mundo mostrándole su número de EE. UU. No es obligatorio que el receptor haya descargado esta aplicación. O el receptor está en Pinger Text Free más llamadas para PC o no, puede comunicarse con la persona. En la aplicación TextNow, no puede seleccionar el código de área deseado. Por otro lado, la aplicación Pinger Text Free permite seleccionar el código de área de su propia elección. Pinger también permite a los usuarios enviar multimedia.

Los usuarios de Pinger pueden enviar pegatinas de imágenes ilimitadas, etc. en MMS a cualquier número de teléfono. Solo unos pocos dólares pueden ahorrarle cien dólares mensuales. No hay límite de límites. Quizás esta aplicación no esté disponible en algunos países. Si se encuentra en uno de estos países, puede probar textplus para PC o WhatsApp para PC. Olvidé decirte que la aplicación Pinger permite tener una conversación en grupos.

Descargar Pinger Free Text Plus Call para PC

Puede ver los 2 archivos a continuación. Una es la última versión de Pinger Free Text Plus Call APK. Otro es el archivo Pinger Free Text Plus Call para PC EXE. Oficial Versión para PC de Pinger es solo una versión de Pinger Web. Para obtener la aplicación Pinger completa en PC como Android, debe descargar Pinger APK en Windows o Mac PC. Si se pregunta cómo instalará Pinger Text Free Plus Call apk en pc? La respuesta se da a continuación.

Texto gratis APK Archivo Exe libre de texto para PC
Versión 8.47 Versión Varía de acuerdo al dispositivo
Tamaño del archivo 24,4 MB Tamaño del archivo 2,21 MB
Autor Pinger, Inc Autor Pinger, Inc
Requisitos Android 4.1+, Emulador Requisitos Windows 7/8/10 / XP / Vista

Ahora siga el procedimiento para instalar la aplicación Pinger Free Text Plus Calls en la PC. No se preocupe, hicimos todo lo posible para que la guía sea más fácil de entender y seguir.

Procedimiento

Primero debes descargar un emulador de Android. Si desea usar para recomendar, nuestro voto es para BlueStacks y Mac. Si eres un usuario de Windows, seguramente no encontrarás una mejor opción que BlueStacks. Los usuarios de Mac deben probar Nox porque nox app player es el mejor para Mac.

Paso 1• Ya hemos redactado guías sobre BlueStacks, BlueStacks enraizado, reproductor de aplicaciones Nox y Memu. Seleccione el emulador deseado e instálelo en la PC. Estamos eligiendo BlueStacks para descarga gratuita de texto para PC.

Paso 2• Después de descargar un emulador en la PC, debe instalarlo. El procedimiento de instalación es cualquier software para Windows y Mac. Haga doble clic en el archivo descargado y haga clic en la opción de ejecución. Si se le pide! Permita que el software realice cambios en su ordenador.

Paso 3• Inicie el emulador e inicie la configuración. Seleccione Idioma y luego ingrese a la Cuenta de Google en BlueStacks. Los usuarios que no tienen una cuenta de Google ya deben crear una nueva.

Etapa 4• Una vez que sea redirigido a la pantalla de inicio de BlueStacks. Arrastra y suelta el Pinger APK archivo en BlueStacks que ha descargado. Haga clic en la opción de instalación, tardará menos de un minuto en instalar.

Ahora la aplicación está lista para usar en PC, ordenador portátil / escritorio. Usar Pinger Free Text Plus Calls en PC no es tan difícil. Es similar al uso de la aplicación Pinger en teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Laura Álvarez