Saltar al contenido
Descargar APPs

TextPlus para PC, Windows | Descarga gratuita – Tutorial

1606750903 TextPlus para PC Windows Descarga gratuita Tutorial

Si desea utilizar una aplicación de mensajes de texto de terceros que no sea la aplicación de mensajería de Android Stock. Recomendamos probar el textPlus. Este tipo de aplicaciones se crean como un reemplazo de la aplicación de mensajes de stock. Están cerca de su objetivo. La belleza de Android es que te permiten probar otros productos además de sus productos. Incluso puede enviar mensajes desde Windows tomando textPlus para PC.

Por lo tanto, los usuarios no deberían sentirse agobiados si quieren probar una aplicación de mensajes de texto que no sea la incorporada. textPlus ya es muy popular. Millones de usuarios han demostrado su confianza en esta aplicación. A pesar de no ser oficial, aún vale la pena adoptar su medida de seguridad. Sus textos, conversaciones oficiales y personales estarán protegidos con encriptación de grado militar. Actualmente, los servicios textPlus solo están disponibles para Estados Unidos, Canadá. Con suerte, otros nacionales lo obtendrán pronto. Los marcadores y el remitente deben estar en EE. UU. O Canadá, el receptor puede ser de cualquier parte del mundo.

Enviar mensajes en un número sin red:

No tengo suficiente crédito para enviar ni un solo mensaje. No es necesario que te abracen, la próxima vez que textPlus no te dejará sentir avergonzado. Envíe mensajes a cualquier persona en todo el mundo sin SIM. Agregue destinatarios de los contactos agregados y envíeles mensajes sin ninguna conexión de red o crédito móvil. Solo tiene que pagar dinero o los usuarios de cambio deben ver un anuncio para aumentar el saldo.

Llame al número local, nacional internacional son gratis. Una vez más, nos gusta mencionar que no se necesita un servicio telefónico para enviar mensajes a cualquier lugar. Los mensajes son gratuitos, veamos qué necesitas hacer para las llamadas gratuitas. Disfrutar llamadas gratis en Windows usando textPlus en Windows. Al igual que las reglas de la red SIM, a un receptor no se le cobrará ninguna cantidad.

TextPLus ha mantenido las dos opciones para los usuarios. Pueden ver el anuncio o pagar una pequeña cantidad. Estas actividades permiten a los usuarios agregar saldo en textPlus. Las tarifas son muy más económicas en comparación con nuestras aerolíneas. Puede llamar a cualquier persona a cualquier lugar a tarifas más económicas. Obtenga números gratis de su elección de textPlus. Puede mantener números separados para trabajo profesional y personal.

Alojamiento gratuito en la nube:

El alojamiento en la nube es gratuito para los usuarios de Textplus. Aquí los usuarios pueden mantener la copia de seguridad de los mensajes. Tus datos estarán seguros siempre, no te preocupes. Solo tú puedes acceder a él. Si borra sus mensajes por error, recupérelos de la nube de textPlus. Incluso el historial de llamadas marcadas y recibidas se mantendrá individualmente.

textPlus para PC

Pasos para instalar textPlus para PC:

En primer lugar, debe descargar cualquier emulador de Android desde los siguientes enlaces

BlueStacks

BlueStacks prearraigados

  1. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  2. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  3. Abra el emulador, exigirá algunos trámites. Primero, seleccione el idioma.
  4. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  5. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  6. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al textPlus y haga clic en buscar.
  7. Después de encontrarlo, abra el textPlus y haga clic en el botón de instalación.
  8. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Resumen

Termine con todas las barreras a la comunicación con textPlus. Una fuente confiable y capaz de reemplazar las aplicaciones de llamadas y mensajes de Android. Está hecho para ahorrar a los usuarios el costo de mensajes y llamadas. los usuarios pueden disfrutar de SMS y llamadas gratuitas con solo ver algunos anuncios. Al ver anuncios, los usuarios pueden obtener recargas móviles gratuitas. Entonces los usuarios no pagan ningún cargo. Pero aquellos usuarios que no quieran ver anuncios pueden comprar una suscripción a textPlus. los cargos de suscripción son muy pequeños.

Laura Álvarez

/* */