Saltar al contenido
Descargar APPs

Lime Player para PC – Windows 10/8/7 / Mac / Laptop

Lime Player para PC Windows 1087 Mac

Ver películas en HD y 4K puede resultar realmente frustrante a veces. Porque los reproductores multimedia incorporados no son compatibles con estos formatos y la mayoría de ellos solo están desarrollados para formatos de video Mp4 o MPEG. Entonces, ¿qué hacer si desea ver videos de 720p, 1080p o 4K en la PC? Bueno, la mejor solución es obtener la aplicación Lime Player.

Es porque esta aplicación puede ejecutar todo tipo de videos. Los usuarios pueden ver sus películas y programas de televisión favoritos en él. Sin embargo, nuestro objetivo aquí es ayudar a los espectadores Descargar Lime Player para PC o portátil. Pero nuestro artículo solo es útil para aquellos que intentan instalar Lime Player para Windows y Mac OS. En primer lugar, permítanos presentarle algunos beneficios clave del uso de esta aplicación.


Lime Player para PC

¿Qué es un Lime Player?

Lime Player es uno de los mejores reproductores de video y audio disponibles para teléfonos inteligentes. La interfaz de la aplicación es la razón por la que la gente la prefiere para ver películas y programas de televisión. No es necesario realizar ningún tipo de pasos complicados para ver un video. Si se guarda un archivo de video en su dispositivo, puede comenzar a verlo con un solo toque.

Todos los controles del reproductor están disponibles en la pantalla. Alternativas que son obligatorias para un jugador, todas están disponibles. Por ejemplo, el cambio de pantalla de bloqueo le permite entrar en el modo oscuro y ver una película sin ningún problema. Incluso hay un botón de fundición y subtítulos cromado que puede habilitar con un solo golpe.

Lo bueno es que, si desea los subtítulos en una película, puede agregarlos manualmente. De lo contrario, si lo desea, también puede agregarlos dentro de la carpeta donde se guarda el archivo multimedia. De esta manera, esta aplicación detectará el archivo de subtítulos por sí misma y no tendrás que agregarlos manualmente.

¿Es seguro usar Lime Player?

Lime Player se usa básicamente para transmitir videos en vivo desde aplicaciones de terceros como Showbox. Entonces, si está utilizando tales aplicaciones que brindan películas y programas de televisión gratuitos. Es mejor que use los servicios VPN mientras usa la aplicación. Porque si su red local no le permite acceder a tales aplicaciones, su conexión a Internet podría ser bloqueada temporalmente.

Además, existe una gran posibilidad de que se convierta en víctima de malware en línea. Porque muchos piratas informáticos intentan ingresar a su sistema. Para mayor protección, siempre puede optar por utilizar los servicios de CM Security. Te ayudará a mantenerte privado y seguro de todo tipo de amenazas en línea.

¿Cómo descargar e instalar Lime Player para PC y ordenador portátil?

Como mencioné anteriormente, Lime Player solo está disponible para teléfonos Android. Así que si estás dispuesto a conseguir Descargar Lime Player para PC, luego tendrás que adquirir los servicios de emuladores de Android. Porque estos programas son la mejor fuente para los usuarios que desean acceder a juegos y aplicaciones de Android en su PC. Hasta ahora puede haber adivinado que no existe una versión oficial de Lime Player para Windows y Mac, es hora de que le presentemos el truco de usar esta fascinante aplicación en una ordenador. Siga nuestro ejemplo y, al final, podrá utilizar la aplicación en la PC.


Lime Player para Windows y Mac

«Descarga e instalación de BlueStacks»

Comience a descargar e instalar BlueStacks en su ordenador con la ayuda del enlace proporcionado anteriormente. En resumen, primero descargará el archivo BlueStacks.exe y luego lo instalará. Instalar este software es como instalar cualquier otro software de Windows o Mac. Sin embargo, le recomendamos que utilice nuestro método porque le permitirá descargar Lime Player para PC de forma segura y sin pagar un centavo.

«Configuración de BlueStacks»

Cuando Bluestacks está instalado correctamente, podemos pensar que ha hecho la mitad del trabajo para descargar Lime Player para PC. Ahora, todo lo que necesita hacer es abrir el emulador y comenzar a ingresar la información que le solicita. No se preocupe, porque solo le pedirá que ingrese su ID de Gmail y elija el idioma del software. Después de eso, será dirigido a su página de inicio.

«Uso de Lime Player para PC y portátil»

Desde la interfaz de inicio de BlueStacks, haga clic una vez en el icono de Play Store. Dentro de Google Play Store, escriba Lime Player en la barra de búsqueda y presione Intro. Ahora haga clic en el botón de instalación y espere a que el emulador instale la aplicación en él. En un par de segundos Lime Player para PC estará instalado y listo para usar.

Resumen

Lime Player funciona mejor para los usuarios a los que les gusta ver películas y programas de televisión a través de aplicaciones de transmisión en línea. Porque esta aplicación admite todo tipo de archivos multimedia y subtítulos. Un hecho sorprendente es que puede agregar todo tipo de formatos de subtítulos con él. Por último, no necesita preocuparse por el formato del archivo multimedia, porque todo es compatible con la aplicación.

Muhammad Ishaq

/* */