Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue la aplicación Danale para PC, MAC, Windows

1607673549 Descargue la aplicacion Danale para PC MAC Windows

Este tutorial explica cómo instalar Aplicación Danale para PC, después de describir sus características. Todos los usuarios de cámaras CCTV necesitan una aplicación que pueda brindar cobertura de video sobre la marcha. Esta aplicación se está volviendo necesaria para todos los usuarios de cámaras de seguridad. Bueno, ya hemos hablado de cientos de aplicaciones de cámaras CCTV en esta plataforma. Ahora, la última incorporación a la categoría de aplicaciones de vigilancia es la aplicación Danale. Esta aplicación está afiliada a la empresa de fabricación de cámaras Danale. También puede funcionar con la mayoría de las cámaras de la marca. Además de las grabaciones de video, también permite a los usuarios controlar la cámara de forma remota. Cambie la dirección de las cámaras solo a través de la aplicación.

Aplicación Danale para PC

Los usuarios de Windows exigen esta herramienta en sus computadoras. Desafortunadamente, sabemos que no hay ninguna versión de Danale Windows y tampoco hay posibilidades de que se lance. Preparamos este tutorial para reconocer a los usuarios cómo descargar Danale para PC compatibles con Windows y Mac. Primero vea, cuáles son las ventajas e inconvenientes de la aplicación Danale. Dejamos que los usuarios decidan si vale la pena usar esta aplicación o no.

El lado positivo de la aplicación danale

Aquí hay algunas características que persuaden a las personas a descargar y usar la aplicación Danale en PC y dispositivos Android. Las características son un poco similares a la herramienta de vigilancia superior Superlive Plus.

  1. Gratis, ni por descarga ni por uso.
  2. Proporciona servicios de video CCTV en vivo.
  3. Funciona tanto con WiFi como con datos móviles. Úselo en cualquier lugar y en cualquier momento.
  4. Se puede conectar con varios números de cámaras a la vez.
  5. Admite cámaras de muchos de los principales fabricantes de cámaras CCTV.
  6. Funciona en dispositivos de gama baja.

Contras de Danale

No todas las aplicaciones son perfectas. Siempre hay algunas lagunas que no se pueden ignorar. Estos inconvenientes son tan comunes que incluso existen en aplicaciones como vmeyesuper.

  • Almacenamiento en la nube pagado para los videos grabados, no gratis.
  • No es compatible con algunas de las marcas de cámaras CCTV.
  • Pocos errores molestos han estropeado la nueva actualización.
  • Las opiniones de los usuarios no son satisfactorias.
  • Hay software específico disponible para los usuarios de danza, pero esta aplicación no.
  • Las calificaciones están por debajo de 3, lo cual es muy bajo.

¿Podemos descargar la aplicación Danale para PC?

¡Si! cualquier usuario de PC puede descargar y usar fácilmente la aplicación Danale en su PC. ¡No directamente! los usuarios deben descargar el instalador de la aplicación. Estos instaladores de aplicaciones se conocen como emuladores. Hay muchos emuladores, pero los más utilizados son los de Android e iOS. Como la aplicación Danale está disponible tanto en Android como en iOS, los usuarios pueden usar emuladores de Android e iOS. Por nuestro lado, siempre recomendamos los emuladores de Android.

BlueStacks y Nox App Player son los 2 mejores emuladores de Android para Windows. Noice, la elección es lo que el usuario elige. De todos modos, para la facilidad de los usuarios estamos demostrando guías de ambos para descargar Danale para PC. BlueStacks es bueno para Windows y nox app player muestra el mejor rendimiento en Macbook.

Descarga de la aplicación Danale para PC con Windows

  1. Abra Google Chrome en Windows.
  2. Visite el sitio web BlueStacks.com y descargue BlueStacks desde aquí,
  3. Después de la descarga, busque el archivo exe de BlueStacks en las descargas. Haga doble clic en el archivo para instalarlo en Windows.
  4. Después de la instalación, configuraremos BlueStacks para que esté listo para el primer uso. Seleccione un idioma que pueda comprender fácilmente.
  5. Después de la selección del idioma, complete otros trámites.
  6. Al final, ingrese a la cuenta de Google (que ya existe). Si no tiene una cuenta de Google, cree una nueva, es gratis.
  7. Una vez que aparezca la pantalla de inicio de BlueStacks, haga clic en Google Play.
  8. Busque el Danale e instálelo.

Descarga de Danale para Mac

  1. Descarga e instala Nox App Player en tu Mac. Después de descargar el emulador, debe instalarlo en su MacBook.
  2. Inicie Nox en su dispositivo Mac. Desde la pantalla de inicio de Nox, debe hacer clic en Carpeta de Google y luego Seleccionar la aplicación PlayStore.
  3. Le pedirá que inicie sesión en la cuenta de Google solo por primera vez, luego no lo necesita. Ingrese su cuenta de Google existente.
  4. Después de ingresar a la cuenta de Google, verá la interfaz de PlayStore al igual que el dispositivo Android. Haga clic en la búsqueda de PlayStore.
  5. Escriba Danale y presione la tecla Intro. Seleccione la aplicación de los resultados de búsqueda y haga clic en el botón Instalar. La instalación llevará algún tiempo.
  6. Abra la aplicación, regístrese con Danale ID y utilice el mejor servicio de vigilancia.

Aplicación Danale para PC

Conclusión y calificaciones

Un equipo altamente profesional se ocupa de la aplicación Danale. Siguen mejorando esta aplicación de vez en cuando. En cada actualización, corrigen los problemas y errores anteriores y también agregan nuevas funciones. En nuestra opinión, la aplicación Danale es más útil en la ordenador portátil. Especialmente los empleados prefieren utilizar estas aplicaciones en su sistema de trabajo. Por eso preparamos este tutorial. Se necesitan unos minutos, solo la descarga e instalación del emualdor llevará tiempo.

Laura Álvarez