Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga vMEyeSuper para PC, Windows – Mac

1606538767 Descarga vMEyeSuper para PC Windows Mac

Las cámaras de seguridad no son una instalación, se están convirtiendo en una necesidad. las personas que dirigen una instalación comercial o administran una casa grande necesitan dicho equipo. Con la creciente preocupación por la seguridad, el número de usuarios de cámaras CCTV está aumentando. La gente tiene que gastar dinero no solo en la cámara, sino también en LCD y DVR, esto les cuesta demasiado. Una persona de bajo presupuesto no puede permitírselo. Pero si tiene que pagar dinero solo por las cámaras y el resto del trabajo puede ser proporcionado por su teléfono inteligente. Ninguna otra cosa puede ofrecer una mejor asociación que esta. Además, puede ahorrarse muchos gastos.

Cobertura en vivo 24/7:

Descargue vMEyeSuper en un teléfono inteligente o tableta Android y disfrute de una cobertura gratuita. vMEyeSuper es una herramienta increíble que trae las grabaciones de TV en vivo solo en su teléfono inteligente. Conéctese con cámaras IP y experimente el monitoreo de video en vivo en tiempo real. No importa dónde se encuentre, si tiene una conexión WiFi, puede ver las grabaciones en vivo. Nuestra sugerencia es usarlo en WiFi si sus datos móviles son limitados.

Sensores, compatibilidad y almacenamiento en la nube:

Las aplicaciones Cam Surveillance no son nada en sí mismas, a menos que esté utilizando los últimos modelos de cámaras. Las cámaras de modelos antiguos solo graban vi, mientras que la última ofrece muchos accesorios, sensores y funciones completamente cargadas. Según la aplicación Concern, es compatible con todas las funciones más recientes. Puede controlar la dirección de las cámaras. Las funciones de detección de movimiento le advierten que alguien se está moviendo frente a la cámara. Función de zoom para enfocarse en una cosa específica. Le permite comunicarse por voz al final de las cámaras. Todas estas funciones están disponibles en vMEyeSuper de forma gratuita. El almacenamiento en la nube para mantener una copia de seguridad de las grabaciones y la videovigilancia HD es solo para usuarios de la versión pro.

vMEyeSuper para PC

Las aplicaciones y juegos de los teléfonos inteligentes están diseñados para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar vMEyeSuper para PC, vMEyeSuper para Windows, vMEyeSuper para MAC, vMEyeSuper en la ordenador portátil. Para descargar el vMEyeSuper en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: VPN Defender para PC, Windows 7/8/10 y Mac – Descargar

Cómo descargar e instalar vMEyeSuper para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 4.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, seleccione su idioma, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de tienda de juegos en él. Haga clic en él e ingrese al vMEyeSuper y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra vMEyeSuper y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez

/* */