Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue la aplicación NetCut para PC (Windows y Mac)

1605920346 Descargue la aplicacion NetCut para PC Windows y Mac

NetCut App es una herramienta gratuita de Android que detecta usuarios que están conectados a la red WiFi. Esta aplicación no requiere ninguna dirección IP válida. Pero asegúrese de que WiFi esté conectado a su dispositivo. Esta aplicación detecta WiFi en todo tipo de consolas como Xbox, PSP, teléfono, PC, tableta, etc. Aplicación NetCut también le ayuda a cortar la conexión de red para los usuarios dentro de la LAN. También se utiliza con fines de seguridad. Si alguien intenta jugar o fisgonear, puede verlo directamente desde la aplicación NetCut. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones que le permiten conocer el dispositivo que está conectado a la red WiFi. Después de instalar una nueva actualización de la aplicación NetCut, debe reiniciar su teléfono inteligente para obtener el mejor rendimiento.

Esta aplicación ahora también se puede utilizar en dispositivos Mac y Windows con la ayuda de Android Emulator. Es un software de terceros mediante el cual los usuarios pueden ejecutar Aplicación NetCut para PC. Esta aplicación funciona en PC como en un teléfono inteligente. Si desea obtener la aplicación NetCut para PC y ordenador portátil, entonces está en el lugar correcto. En este tutorial, le diremos cómo puede descargar e instalar la aplicación NetCut para PC en Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac y Mac OS X de forma gratuita. Siga las instrucciones que se dan a continuación.

Aplicación NetCut para PC

Cómo descargar e instalar la aplicación NetCut para PC (Windows 10 – MacBook)

Hay muchos emuladores que te permiten descargar Aplicación NetCut para PC. Pero le sugerimos Nox App Player porque está disponible tanto para Windows como para Mac. Después de descargar el emulador de este enlace siga los pasos a continuación.

  • Después de descargar el archivo Nox en la PC. Instálelo siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  • Una vez instalado, se abrirá automáticamente y verá la pantalla de inicio principal de Nox.
  • Desde la pantalla de inicio, haga clic en Carpeta de Google y seleccione la aplicación Play Store.
  • Ahora ingrese los detalles de su cuenta de Google para activar Google Play Store.
  • Después de ver la pantalla de inicio de Play Store. Haga clic en su búsqueda, escriba NetCut App y presione la tecla Enter.
  • Seleccione la aplicación, haga clic en el botón Instalar y luego acepte su instalación.

Así es como puedes instalar Aplicación NetCut para PC. Después de completar la instalación. Haga clic en el botón Abrir para utilizar la aplicación NetVut en su sistema informático. Eso es todo.

Sabih Saif

/* */