Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue la aplicación Babycam en su PC con Windows y Macbook

1608536771 Descargue la aplicacion Babycam en su PC con Windows y

Como padre, lo más valioso es su hijo. Cuidar a un bebé durante todo el día es realmente una tarea difícil para los padres. No puede hacer nada durante 24 horas seguidas durante 24 horas excepto respirar. Bueno, no puedes vigilar a tu bebé todo el tiempo, pero una cámara sí. Si también tiene un niño pequeño en casa, esta aplicación BabyCam puede reducir su preocupación a la mitad.

Antes de escribir sobre la aplicación y el procedimiento, queremos preguntar “¿tiene un teléfono inteligente adicional o antiguo que funcione bien?”. Porque, si no tienes un móvil de repuesto, esta aplicación no es para ti. Las personas que tienen un teléfono inteligente adicional pueden pasar al siguiente.

Vigile a su bebé:

Esta aplicación juega el papel de una cámara de vigilancia. Solo para vigilar al bebé no se necesita un sistema completo de vigilancia en el hogar. Además, el sistema de vigilancia es realmente caro. BabyCam le ayuda a ahorrar sus gastos de vigilancia. Solo necesita un teléfono inteligente antiguo y esta aplicación convertirá ese teléfono en una cámara CCTV.


Babycam para PC

Para aprovechar al máximo la aplicación, necesita 2 teléfonos inteligentes o tabletas. Uno de los teléfonos inteligentes actuará como cámara de vigilancia. Y su teléfono inteligente actualmente en uso mostrará el papel de una pantalla de monitoreo. Como resultado, puede cuidar a su bebé en cualquier momento, incluso si se encuentra a siete mares de su hogar. Durante la noche, controle que el bebé esté durmiendo, llorando o gateando. En resumen, tu bebé estará siempre frente a tus ojos.

Atracciones y especificaciones:

  • BabyCam ofrece el soporte directo WiFi. Puede transmitir el video en vivo sin una conexión a Internet a través de esta opción (solo en el mismo WiFi).
  • El soporte de múltiples plataformas proporciona a los usuarios un uso flexible del servicio BabyCam. La compatibilidad con Chromecast también se incluye en esta aplicación. Mire a su bebé en la TV, ordenador portátil / navegador móvil, iPhone, opción de iPad.
  • BabyCam permite la comunicación bidireccional, escuche a su bebé y hable con él / ella.
  • Obtendrá el control total de su teléfono con cámara. La aplicación en el lado del teléfono inteligente de monitoreo incluye controles en pantalla como flash encendido / apagado, cámara trasera / frontal, zoom, volumen, etc.
  • La última versión de la aplicación incluye el modo nocturno. Mantenga sus ojos seguros con poca luz durante la noche.

Consejo útil:

El uso continuo de un teléfono inteligente puede provocar un sobrecalentamiento. Y su dispositivo de cámara puede apagarse debido al consumo excesivo de batería. Evite usar el dispositivo en exteriores para protegerlo de la lluvia y la luz solar directa. Para una cobertura ininterrumpida, conecte el teléfono inteligente a la fuente de alimentación de forma permanente.

Cómo descargar BabyCam para PC:

Como te hemos dicho antes, BabyCam es solo para teléfonos inteligentes, tabletas compatibles con Android e iOS. No necesita decepcionarse, siguiendo algunos pasos específicos puede descargar e instalar BabyCam para PC.

Para instalar BabyCam para PC, tenemos que utilizar los servicios de un software de terceros conocido como Android Emulator. Los emuladores de Android permiten a los usuarios ejecutar aplicaciones de Android para PC. BabyCam ya está disponible para Android, por lo que no enfrentaremos ninguna dificultad al instalar la aplicación BabyCam para PC a través del emulador de Android.

Los usuarios tienen mucha variedad en el escaparate de emuladores de Android. Desde BlueStacks hasta Genymotion, hay muchos emuladores de Android. Siempre sugerimos BlueStacks a los usuarios de Windows. Por otro lado, a los dispositivos Mac les gusta la compañía Nox App Player como su socio Android.

Descargue la aplicación BabyCam para PC a través de Nox App Player

  • Descargar Reproductor de aplicaciones Nox en PC con Windows o Mac.
  • Después de descargar Nox. Ejecute la configuración e instálela en la PC.
  • Una vez instalado, abra el emulador.
  • Aquí verá la página de inicio principal de Nox. Es como un dispositivo Android.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese a la cuenta de Google (cuenta de Gmail) para activar los servicios de Play Store.
  • Después de activar Google Play Store en la PC, puede obtener fácilmente la aplicación BabyCam.
  • Para instalar BabyCam para PC. Desde Play Store ir buscar entrar BabyCam > haga clic en el icono de búsqueda > Presione Instalar > Confirmar instalación > Haga clic en Abrir “. (También puede usar BabyCam en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Descarga BabyCam para PC a través de BlueStacks

  • Descargue e instale BlueStacks Emulator en PC desde este enlace.
  • Una vez instalado, abra BlueStacks y actívelo ingresando a la Cuenta de Google y Connect WiFi.
  • Ahora verá la interfaz del emulador. Haga clic en la pestaña Mis aplicaciones.
  • Desde Mis aplicaciones, haga clic en Aplicación del sistema y luego seleccione Google Play Store.
  • Busque la aplicación BabyCam en PlayStore.
  • Seleccione la aplicación. Haga clic en el botón Instalar.
  • Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar BabyCam en la PC.

Así es como puede descargar e instalar BabyCam para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Laura Álvarez

/* */