Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga de la aplicación Tango para PC, Windows 7/8/10 [Laptop/Desktop] & Mac OS [MacBook Air/Pro]

1608613627 Descarga de la aplicacion Tango para PC Windows 7810 LaptopDesktop


Aplicación Tango para PCLas aplicaciones de transmisión en vivo surgieron como un nuevo negocio en la industria de la tecnología. Muchas aplicaciones te permiten transmitir en vivo con amigos o individualmente para los fanáticos. El hecho divertido y económico es que también puedes ganar dinero con estas aplicaciones. No todas las aplicaciones son auténticas y efectivas. Siempre usamos la aplicación primero antes de recomendarla. Al igual que Bigo Live, obtuvimos otra aplicación brillante y muy popular conocida como Tango. Es una aplicación de transmisión en vivo que es famosa en todo el mundo, especialmente en los países asiáticos.

¡Aplicaciones de transmisión en vivo un nuevo mercado tecnológico!

Durante el período de bloqueo, la gente ha inventado muchas formas nuevas de entretenimiento. Cuando todo el mundo empresarial estaba cayendo, el mundo en línea de Internet obtuvo mucho éxito y un impulso comercial. A finales de 2019, la gente conoce de lo que es capaz el sector de Live Streaming de Internet.

Dato interesante:Aplicaciones como TikTok, Instagram, Facebook, Live Stream, StreamNow, Streamkar, Bigo Live y muchas otras aplicaciones del mismo género generaron conjuntamente el mercado de 42,60 mil millones de dólares en el año anterior. Este año seguramente será el doble.

La aplicación Tango no es nueva, de hecho fue lanzada en la década anterior probablemente en 2009. Pero, durante los días de la pandemia de COVID, esta aplicación se hizo muy popular. Debido al bloqueo, la mayoría de las personas son libres y eligieron la aplicación Tango como entretenimiento. Ahora, esta aplicación tiene millones de usuarios activos a diario. Muchas personas obtienen entretenimiento y muchas obtienen ganancias a través de esta aplicación.

Cómo Tango se convirtió en la mejor aplicación de transmisión en vivo

Tango fue lanzado en 2009 por una empresa con sede en Estados Unidos en Mountain View California. Uri Raz y Eric Setton fundaron esta empresa juntos, Raz sigue siendo el CEO.

¡Tango vendido!Tango fue comprado por el grupo Ali Baba por 218 millones de dólares y se convirtió en el accionista minoritario de la empresa.

El factor más importante en el éxito de Tango es la interacción del usuario y permitirle tener una fuente segura de ingresos. Ninguna otra plataforma tiene una interacción más efectiva que la que Tango brinda a los usuarios. Ahora Tango se descarga más de 100 millones de veces según los registros oficiales de Google Play. El número de descargas de APK de Tango y Tango para iOS son independientes.

Los usuarios muestran su talento para el canto, el baile, la magia, la comedia y muchos otros frente a sus fans. Los usuarios deben comprar monedas para ver los programas en vivo y esas monedas son una fuente de ingresos para los titulares del canal. Recuerde que hay muchos perfiles en Tango que muestran contenido para adultos. Por lo tanto, esta aplicación no es adecuada bajo ciertos límites para niños menores de 16 años.

¿Puedes conseguir tango en una ordenador?

Tango estuvo disponible para ordenador hasta 2015. Según información proporcionada en Wikipedia, Tango dejó de ser compatible con PC el 24 de agosto. Las PC con Windows y los teléfonos inteligentes con Windows se vieron privados de esta aplicación sensacional.

Pero, es el año 2020, la tercera década del siglo XXI, todos los problemas se pueden resolver y las privaciones se pueden modificar. A pesar del hecho de que la descarga de Tango para PC no es posible, logramos una manera de hacerlo. Mediante la participación de software de terceros, podemos descargar la aplicación Tango para PC, Windows 10,8,8.1,7 y macOS 10.14, 10.15.


Aplicación Tango para descargar en PC

Siga la guía a continuación para descargar e instalar la aplicación Tango en computadoras Windows y macOS.

Descarga de Tango para PC – Método de instalación:

En primer lugar, es imprescindible un emulador de Android en su ordenador. Los emuladores de Android te permitirán el 90% de todas las aplicaciones y juegos de Android en tu PC. Recomendamos BlueStacks y Nox App Player, si encuentra otra opción en los emuladores de Android, puede hacerlo.

Pasos para instalar Tango para Windows BlueStacks

  1. Descargue e instale BlueStacks en la PC. Guías sobre cómo instalar BlueStacks pre enraizados ya están redactados.
  2. Una vez que se complete la instalación, el emulador se iniciará automáticamente.
  3. En el paquete de inicio de BlueStacks, debes completar diferentes trámites. Primero, debe seleccionar el idioma que sea adecuado para usted.
  4. En el segundo paso, BlueStacks requiere su cuenta de Google. Ingrese las credenciales de su cuenta de Google (Gmail y contraseña).
  5. Ahora su BlueStacks está listo para descargar Aplicación Tango para portátil.
  6. Una vez que sea redirigido a la pantalla de inicio de BlueStacks, haga clic en la aplicación Google Play.
  7. Busque el término Tango. Haga clic en el botón Instalar.

Obtener la descarga de la aplicación Tango para PC Mac:

  • Descargar Reproductor de aplicaciones Nox en Mac.
  • Después de descargar Nox. Ejecute la configuración e instálela en la PC.
  • Una vez instalado, abra el emulador.
  • Aquí verá la página de inicio principal de Nox. Es como un dispositivo Android.
  • Desde la página de inicio, haga clic en el Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese a la cuenta de Google (cuenta de Gmail) para activar los servicios de Play Store.
  • Después de activar Google Play Store en la PC, puede obtener fácilmente la aplicación Tango.
  • Para instalar Tango para PC. Desde Play Store ir buscar entrar Tango > haga clic en el icono de búsqueda > Presione Instalar > Confirmar instalación > Haga clic en Abrir “. (También puede usar Tango en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Conclusión:

La aplicación Tango se volvió controvertida cuando la transmisión en vivo para adultos se transmitió a través de la aplicación. Muchos videos grabados por los fanáticos del canal se filtran en Reddit. Ahora varios canales muestran ese tipo de contenido que no es adecuado para niños. Por lo tanto, las personas menores de 18 años deben mantenerse alejadas de esta aplicación. En general, la aplicación es genuina y auténtica, seguramente las personas pueden ganar dinero con esto a través de los fanáticos, pero deben mantener su perfil.

Según la preocupación del procedimiento, el procedimiento mencionado anteriormente es la única forma de descargar Tango para PC.

Laura Álvarez

/* */