Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga XVR Pro para PC, Windows [Laptop/Desktop] / Macbook [Air/Pro]

1608522127 Descarga XVR Pro para PC Windows LaptopDesktop Macbook AirPro

La videovigilancia es la forma más eficaz de proteger sus propiedades. O desea vigilar su hogar o lo desea en la oficina, las cámaras CCTV con combinación XVR Pro son la mejor manera. La aplicación XVR Pro es la versión actualizada de la famosa herramienta de vigilancia XVR, que también revisamos, visite XVR para PC. Hoy, vamos a discutir las ventajas y desventajas de la aplicación XVR Pro. Además, una guía para descargar XVR Pro para PC de varias formas también es parte de este tutorial. Comencemos con la breve introducción de la aplicación.

¿Por qué son necesarias aplicaciones como XVR Pro?

Las aplicaciones de vigilancia son una necesidad por un tiempo, especialmente las personas que usan cámaras IP en su lugar. Si desea vigilar sus lugares las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las herramientas de vigilancia como XVR Pro son imprescindibles. No puede llevar el DVR y las pantallas de monitoreo de gran tamaño siempre con usted. Un teléfono inteligente es algo que puede llevar consigo siempre, incluso durante sus viajes al extranjero. En este escenario, las aplicaciones como XVR Pro son la aplicación imprescindible para un teléfono inteligente.

Breve explicación sobre la aplicación:

La aplicación no tiene tantas características especiales que la distingan de WYZE, Foscam. Aún así, es mucho mejor funcionar que otras aplicaciones inútiles del mercado. Ofrece todas las características básicas y esenciales.

La mayor preocupación es cuántas cámaras admiten las aplicaciones. XVR Pro es bueno ya que ofrece 4 transmisiones de video en vivo a la vez. Este límite es suficiente para una casa u oficinas pequeñas, pero no para edificios de gran tamaño. Quizás Hik Connect sea una mejor opción si está manejando la seguridad organizacional.


Descargar XVR Pro para PC

En segundo lugar, las personas necesitan controles PTZ. PTZ significa Pan Tilt y Zoom y los usuarios pueden controlar directamente estas funciones desde la aplicación XVR Pro. Pero, solo si su cámara contiene tales especificaciones.

En el reproductor de video, los usuarios tendrán la opción de orientaciones de video, reproducir en horizontal o en vertical, ambas opciones están disponibles. El video se puede invertir en tiempo real. Si su cámara admite archivos adjuntos de sonido, puede realizar una comunicación bidireccional a través de la aplicación XVR Pro.

Descargue e instale XVR Pro para PC:

La aplicación XVR Pro está dedicada al software del sistema Android e iOS. El sistema operativo de la ordenador, Windows y Mac no son oficialmente compatibles con la aplicación XVR Pro. La belleza de la tecnología es que cada problema tiene solución. Después de algunas investigaciones, concluimos un procedimiento oficial. Hemos escrito el procedimiento en los pasos siguientes. A través de ellos, puede descargar e instalar XVR Pro para PC.


Descargar XVR Pro para PC

1. Necesito descargar un emulador de Android como BlueStacks o Nox App Player en PC.

2. Una vez que se complete la descarga, instale Android Emulator haciendo clic en el archivo setup.exe.

3. Los emuladores abiertos seleccionan su idioma.

4. BlueStacks exige el ID de Google en el inicio y Nox App Player lo exige más tarde.

5. He usado BlueStacks, si está haciendo lo mismo, ingrese su ID y contraseña de cuenta de Google. No se preocupe, es seguro como los teléfonos inteligentes Android.

6. Una vez cumplidas las formalidades, aparecerá una pantalla de inicio similar a Android.

7. Ir Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Play Store.

8. Busque XVR Pro en Play Store.

9. Después de encontrarlo, ábralo y haga clic en el botón Instalar. No olvide seleccionar la aplicación XVR Pro solo por yujingjing.

Laura Álvarez

/* */