Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue la aplicación NexHT Cam para PC [Windows 7, 8, 10, Mac]

nexht cam for pc windows mac download free

nexht-cam-para-pc-windows-mac-free-download Vigilancia con NextHT Cam para PC

La vigilancia y la seguridad es uno de los aspectos más importantes de la seguridad del hogar y el lugar de trabajo. Nunca puedes estar en ningún lado y vigilar todo. Para aliviar sus ansiedades y darle la sensación de seguridad absoluta a su alrededor, necesita seguridad adicional. Existen numerosas aplicaciones de vigilancia que pueden servir para este propósito. Una de estas aplicaciones es NextHt Cam, que es fácil de descargar e instalar. Puede obtener esto para que las cámaras de su hogar y oficina tengan un sistema de seguridad independiente.

NexHT Cam es una aplicación adecuada para uso doméstico y comercial con un sistema móvil panorámico. La aplicación le permite ver videos en vivo en tiempo real junto con videos previamente grabados. Estos videos se guardan en una distribución de seguridad del servidor en la nube global que es un espacio de almacenamiento accesible. Es altamente seguro y encriptado para garantizar la privacidad de todos los usuarios. El almacenamiento en la nube es gratuito para todos los usuarios y solo requiere una conexión a Internet de alta velocidad para funcionar. Puede sentirse protegido en general con el uso de cámaras de vigilancia.

¿Por qué se requiere un sistema de seguridad de cámara?

Si todavía se pregunta si debería hacer que un sistema de seguridad lea y descubra.

  • Cuando está en un viaje de negocios, puede controlar fácilmente a sus hijos y saber que están a salvo.
  • Puede vigilar su propiedad con el registro en vivo de cualquier persona que pueda estar transgrediendo o visitando.
  • Si está instalando el sistema de seguridad en el lugar de trabajo, sin duda aumentará la eficiencia y la productividad de la oficina.
  • En caso de duda, tenga evidencia útil para limpiar todo. Los videos demuestran ser la prueba definitiva sin ningún engaño.
  • También puede tener evidencia contra vándalos y criminales si tal situación surge para usted. Esto lo ayudará a encontrar al culpable y ayudará a las autoridades a monitorear a estas personas.
  • Finalmente, se trata de tranquilidad. Dormirás mejor por la noche y tendrás una sensación de seguridad en tu mente.

Características de NextHT Cam

nexht-app-features

La aplicación tiene espacio de almacenamiento gratuito en la nube para que los usuarios de iPhone y Android tengan un registro de video de todos los videos grabados. La transición de video en vivo ocurre a través de Internet y el video depende del ancho de banda de la red. La aplicación es muy fácil de configurar con un solo clic. Puede agregar fácilmente la cámara mediante un punto de acceso WiFi o una onda de sonido. Configure la alarma para enviar un mensaje a su dispositivo con todas las notificaciones. Además, también puede configurar una alarma para la acción de soporte.

Lea también: WiFi Master Key para PC – Descarga gratuita

La aplicación y la cámara admiten audio bidireccional con la ayuda de un micrófono y un altavoz integrados. También tiene una memoria de tarjeta TF, registrando los ciclos para su conveniencia. La calidad del video depende de la velocidad de la red, pero es posible obtener una alta calidad de hasta 1080p. Puede girar la cámara y obtener una vista panorámica de 360 ​​grados y una vista inclinada de 106 grados con navegación panorámica. La cámara también tiene detectores de movimiento con notificaciones de alarma instantáneas sin mirar constantemente las pantallas.

Comentarios de usuarios

A los usuarios de la aplicación les gustó toda la configuración y la interfaz fácil de la cámara NextHT. Un usuario incluso agregó la cámara al dispositivo Alexa para ver grabaciones de video sin usar el teléfono. Algunos usuarios tuvieron que esperar más de unos minutos para establecer la conexión. Pero la reproducción de la grabación funcionó sin problemas después. La función infrarroja creó algunos problemas para algunos usuarios, ya que era inutilizable por la noche.

La mayoría de los usuarios estaban satisfechos con la calidad del video y el funcionamiento de la aplicación. Algunos de ellos han solicitado obtener el juego y pausar las funciones en las próximas actualizaciones. Además, tiene una opción de pantalla múltiple para múltiples configuraciones de cámara. Con todo, es una buena aplicación de seguridad en la que puede confiar.

Conexión de NextHT Cam a PC (Windows y Mac)

El uso de la aplicación es conveniente en su teléfono móvil, ya que tiene acceso a cualquier lugar y en cualquier momento. Puede aumentar el nivel de seguridad con comprobaciones constantes y verlo en una pantalla más grande. Puede usar la aplicación en su PC y aprovecharla aún más. Puede hacerlo instalando la aplicación NextHT Cam en su PC. Para esto, es posible que primero necesite instalar un emulador de Android en su PC. Puede elegir entre nuestras sugerencias para los dos mejores emuladores de Android.

BlueStacks App Player y Nox App Player se pueden instalar en la PC para usar la aplicación NextHT Cam. Aquí hay algunas pautas simples que puede seguir para la instalación.

nexht-cam-para-pc-nox-app-jugador

Paso 1: Instale uno de los emuladores de Android sugeridos.

Paso 2: Después de la instalación, abra el emulador de Android.

Paso 3: Inicie sesión con sus credenciales de Google.

Paso 4: Abre el menú y ve a la aplicación Play Store.

Paso 5: Busque la aplicación NextHT Cam e instálela.

Paso 6: Vea fácilmente grabaciones de video con la cámara NextHT en su PC.

Palabras finales

En general, NextHT Cam es una aplicación satisfactoria para conectarse a cámaras domésticas o de oficina por razones de seguridad. Obtendrá una vista de 360 ​​° con sensores de movimiento para cualquier persona que pase cerca de su propiedad. Espere una buena calidad de imagen incluso en la oscuridad de la noche. Esta es su solución de vigilancia única, ya que nunca puede ser demasiado cauteloso y esperar saberlo todo.

Debe leer: Cómo instalar la herramienta de vigilancia IP Pro en su PC



->